El universo melty
99736 jóvenes en línea

Harry Styles y Kendall Jenner, la foto sexy de Selena Gomez, Louis Tomlinson padre... ¡lo mejor de la semana!

Harry Styles, Louis Tomlinson o Selena Gomez han protagonizado algunas de las noticias de la semana, ¿te lo has perdido? ¡Sigue leyendo!

El cantante Louis Tomlinson

Los rumores sobre el break de One Direction no paran de aflorar y obviamente, a los chicos se les inventan caminos separados, como el de las nuevas canciones en solitario de Harry Styles. Sea o no sea verdad, lo cierto es que algo tendrá que hacer durante el parón y la verdad es que si podemos seguir escuchándolo y viéndolo en escena, ¡ya nos conformamos! A lo largo de la semana hay muchas noticias y por falta de tiempo, a veces pasa que no te enteras de todas. Por suerte en meltyfan nos encanta informarte de toda la actualidad de tus famosos favoritos y por hoy, ¡te ponemos al día! Harry Styles, Louis Tomlinson o Selena Gomez han sido algunos de los protagonistas de la semana. ¿Quieres más detalles? ¡Te lo contamos todo!

Selena Gomez, Selena Gomez sexy, Selena Gomez guapa
Selena Gomez y su sexy foto para Love Magazine

Esta semana ha sido de lo más ajetreada. Louis Tomlinson ha sido el protagonista por excelencia, aunque ahora ya podemos decir que su hijo Freddie le ha robado el papel principal en nuestros corazones. La primera foto de padre e hijo ha hecho boom en las redes sociales pero todavía más la casa que se ha comprado Louis Tomlinson en Los Ángeles para estar más cerca de su familia. ¿Qué pasará con la relación que mantiene con Danielle Campbell? Harry Styles también nos tiene en vilo. Ha dejado a Modest! Management para irse con Jeffrey Azoff, ¿significa esto el despegue de su carrera en solitario?

Pero no es lo única noticia de Harry esta semana, sino que el inglés ha sido visto en un yate en compañía de…¡Kendall Jenner! No podía ser de otra manera, los dos tórtolos han sido fotografiados compartiendo momentos que ni Jack y Rose en el Titanic podrían superar. ¿Para cuándo un remake de la película con ellos como protagonistas? Selena Gomez también ha captado muchos titulares ya que ha sido nominada a los Kid’s Choice Awards 2016 junto a artistas como Ariana Grande, Taylor Swift o Meghan Trainor así como One Direction o Fifth Harmony. También ha protagonizado las fotos más sexys para Love Magazine o ser la protagonista de una nueva guerra contra Miley Cyrus por Nick Jonas. OH-LA-LA. ¡La de cosas que pasan en una semana! Y para ti, ¿qué noticia te ha parecido más impactante?

Créditos MailOnline, Getty Images

Louis Tomlinson

Mas actualidad en Louis TomlinsonLouis Tomlinson: con Simon Cowell en X Factor, ¿cuál será su función?Louis Tomlinson: ¿Su paternidad es un fake? ¡El rumor de la semana!

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización