Harry Styles y Kendall Jenner: ¡Hendall vale 10 millones de dólares! (Foto)

El cantante de One Direction Harry Styles en una actuación
Escrito por

El cantante de One Direction, Harry Styles y su supuesta pareja, Kendall Jenner están en el punto de mira. ¿Cuántos millones de dólares ha costado su reconciliación?

Kendall Jenner debe de estar muy triste debido a que Harry Styles parece estar en Londres disfrutando de la vida con otra chica. ¡Pobre Kendall! Ella seguro que pensaba que su reconciliación con Harry iba a ser por y para siempre. En este instante lo dudamos a la par que estamos convencidas de que el camino para que Hendall volviese a regalarnos besos, abrazos y jornadas de enamorados no ha sido nada fácil. ¿No nos crees? Pues... ¡Corre a preguntárselo a Kris Jenner! La madre de Kendall lleva un tiempo haciendo lo imposible -y todo lo que está en su mano- para encontrarle novio a su hija modelo. Teníamos constancia de que Kris tiene mucho poder dentro del clan Kardashian-Jenner pero, ¿Hasta ese punto? Presta mucha atención a la imagen que te vamos a mostrar a continuación, en ella está una las pruebas que confirman las palabras que te escribimos desde meltyfan. ¡Ver para creer!

Harry Styles, Kendall Jenner, Harry Styles y Kendall Jenner juntos, Harry Styles y Kendall Jenner novios, Kendall Jenner, Harry Styles y Kris Jenner
Pacific Magazine lanza un bombazo de 10 millones de dólares. ¿Este es el precio del amor de Hendall?

¿Ha pagado Kris Jenner para que su hija Kendall Jenner sea feliz? Según publica esta revista australiana, la mamá de la modelo ha dado a Harry Styles 10 millones de dólares para que volviese a enamorar a la it girl. ¡Imposible! Nosotras no damos crédito porque ni Kendall ni Harry ni nadie necesitan dinero para que surja el amor. Los sentimientos no se compran y mucho menos los de Hendall. Como has podido comprobar, Kendall Jenner y Harry Styles nos gustan porque son capaces de hacer la pareja perfecta solamente con cinco sencillos gestos que no tienen precio alguno. Sin embargo, el caso va más allá debido a que el cheque no ha sido la única hazaña que Kris pensó para que su hija Kendall volviese a sonreír al lado de un chico.

Kris Jenner ha dicho abiertamente en un programa de televisión que no le importaría que Kendall Jenner participase en un reality para encontrar novio. The Bachelor sería el formato elegido por la matriarca del clan Kardashian-Jenner. A la pregunta: “¿Estarías de acuerdo en que tus hijas fueran a The Bachelor?“ Kris Jenner respondió: “Sin duda, son muy jóvenes, pero no soy capaz de ver a Kendall haciendo una cosa así. Aunque... podría convencerla“. ¡Por favor, qué osadía! ¡El poder de la madre de Kendall Jenner traspasa fronteras y tu puedes verlo en este ¿Crees sinceramente que Kendall necesita ayuda de su madre para encontrar novio?

Créditos Pacific Magazine, Getty Images