¿Harry Styles y Kendall Jenner juntos en Londres? (Fotos)

Harry Styles y Kendall Jenner cuando eran novios. ¡Qué pareja!
Escrito por

El reencuentro más esperado está a punto de llevarse a cabo por las calles de la capital británica. Harry Styles y Kendall Jenner disfrutan de unos días en Londres. ¿Se verán las caras?

¡Qué nervios! Recientemente te contamos el enfrentamiento que Kendall Jenner tuvo con los paparazzis a su llegada al aeropuerto de Londres. Como seguidor de la modelo que eres seguro que sabes que Kendall está en la capital porque en ella se celebra la Fashion Week que nos presenta las tendencias para el próximo otoño/invierno. La hermana pequeña de Kim Kardashian está en Londres por trabajo pero, lo que no debía de tener en mente la it girl era la posibilidad de reencontrarse, sin quererlo y por la calle, con uno de sus ex novios. Harry Styles también está allí. ¿Se habrán visto? ¿Volverá a surgir el amor entre ellos? ¿Habrá una tercera parte de Hendall? ¡En meltyfan te contamos más detalles!

Las fans lo han dejado muy claro por las redes sociales. Las Directioners londinenses no pueden estar más contentas. Su querido Harry Styles está a su lado. Como puedes ver en las fotografías que ellas mismas han compartido en Twitter, el cantante de One Direction está en su tierra coincidiendo en tiempo y espacio con una de sus ex parejas. Mientras Kendall Jenner ejerce de musa, Harry regala posados y sonrisas a sus seguidores. ¿Tendrán tiempo para verse y hablar? Según te hemos ido contando, desde la discusión que tuvieron los componentes de Hendall en el cumpleaños de Jeff Azoff, no se les ha visto más juntos. ¿Será Londres la ciudad elegida para arreglar sus diferencias? ¿Le pedirá Harry Styles cuentas a Kendall Jenner por el último reproche que le ha hecho? ¡Seguiremos informando! ¿Se dará Hendall una nueva oportunidad? ¡Se hacen apuestas!

Créditos Getty