Harry Styles y Kendall Jenner: ¡Juntos de fiesta con 5 Seconds of Summer!

Harry Styles y kendall Jenner se han ido juntos de fiesta por Los Ángeles... ¿Ha vuelto a surgir el amor entre ellos o sólo son amigos? ¡No te lo pierdas!

Harry Styles se encuentra en un momento de muchísimo trabajo, disfrutando de la gira que ha llevado de nuevo a One Direction sobre el escenario. Su tour está haciendo disfrutar a miles de fans y está haciendo que nuestros chicos de 1D no paren ni un momento. Hace poco te mostrabamos los movimientos más sexys de Harry Styles en la OTRA, porque la verdad es que los chicos lo están dando todo sobre en escena y nos están haciendo enloquecer. Pero entre actuación y actuación, saben encontrar el momento para divertirse y salir de fiesta. Hace unos días, una fan desvelaba algo que ha hecho saltar todas las alarmas en las redes sociales. Harry Styles salía de por la noche, nada más y nada menos, que con su ex novia Kendall Jenner y los chicos de la banda 5SOS. ¿Habrá surgido de nuevo el amor entre Harry y Kendall? ¿Sólo son amigos? ¿Coincidieron allí por casualidad? Sigue leyendo para saber todo lo que hemos descubierto desde la redacción de meltyfan.

Las alarmas saltaban en Twitter por culpa de una fan. Stalker Sarah es una joven que cuenta con un sinfín de fotografías junto a celebrities como Brad Pitt, Angelina Jolie, Justin Bieber o Hillady Duff. Parece que allá donde haya una fiesta en la que se encuentren nuestras celebs favoritas está ella, y claro, cuando dice haberse encontrado con algún cantante o actor, nadie pone en duda sus palabras. Fue ella la que publicó una foto a su perfil de Twitter con Kendall Jenner y nos hizo saber que había coincidido con la modelo en una noche de fiesta; pero Kendall no estaba sola y el tuit que Sarah publicó poco después de subir la foto ha hecho que miles de fans se hayan dado cuenta de que Harry y Kendall estuvieron juntos aquella noche. Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos por excelencia y una de las más aclamadas para la alta costura, a nosotras nos encanta su trabajo, pero inevitablemente también nos interesa saber qué hace fuera de las pasarelas y los focos… Y si, además, comparte noche con Harry Styles, pues todavía nos interesa más.

El tuit en el que mencionaba a Harry Styles, Kendall Jenner y los chicos de 5SOS, agradeciendo y asegurando haber pasado un rato muy agradable charlando con ellos, fue la clave para saber que en aquella fiesta la ex pareja había coincidido. Nos morimos de ganas por saber si realmente fueron juntos a disfrutar de la noche en Los Ángeles o si simplemente coincidieron allí. Todo apunta a que fue algo planeado y que organizaron aquella fiesta para pasar un rato agradable con un grupo de amigos, porque si no… ¡Menuda coincidencia! El mundo no puede ser tan pequeño, aunque también es cierto que las celebrities van a todo tipo de fiestas. A nosotras nos encanta que se lleven tan bien y seguro que a muchas de vosotras también, ¿verdad? De momento, intentaremos seguir todos sus movimientos porque si vuelve a surgir el amor entre ellos… ¡Queremos ser las primeras en saberlo! Estad atentas a meltyfan, si nos llega alguna pista más, os mantendremos informadas. ¿Te gustaría que Harry Styles y Kendall Jenner volviesen a estar juntos?