Harry Styles y Kendall Jenner: ¿Cara Delevingne fue su Celestina?

La modelo Cara Delevingne es una fan de Hendall
Escrito por

¿Habías pensado alguna vez que Cara Delevingne podría ejercer como Cupido? Te vamos a enseñar la prueba que señala a la modelo como la culpable de la reconciliación de Hendall.

Cara Delevingne ha seguido los pasos de una de sus mejores amigas. ¿Recuerdas cuando Kendall Jenner, con la ayuda de Kylie Jenner, fueron capaces de unir a Zayn Malik con Gigi Hadid? Pues, un hecho similar ha fraguado Cara para que el amor llegase a la vida de Kendall como por arte de magia. Según cuentan los rumores populares, la novia de Annie Clark quería a toda costa que su BFF volviese a los brazos de Harry Styles. Al parecer, Cara Delevingne ha logrado su propósito amoroso regalándonos de nuevo los mejores momentos de Hendall juntos. No te separes de la pantalla porque en meltyfan te vamos a contar más detalles sobre la profesión de celestina de la it girl británica.

Harry Styles, Kendall Jenner, Cara Delevingne,British Fashion Awards 2014, Harry Styles y Kendall Jenner, Harry Styles y Cara Delevingne
Al parecer, Cara Delevingne ha hecho todo lo posible para que Kendall Jenner le diese una segunda oportunidad a Harry Styles

¿De dónde ha salido esta romántica información? Una fuente cercana a las modelos lo ha revelado a Closer Magazine. “Harry bombardeaba a Kendall con llamadas, flores y mensajes desde que él se fue a Los Ángeles con motivo del break de One Direction. Cara ha jugado a ser Cupido y convenció a Kendall para que le diese una nueva oportunidad a Harry“, señaló el confidente. Pero eso no es todo. “Cara está verdaderamente enamorada de St. Vincent y por ello, quiere que Kendall sea feliz. Piensa que Harry es perfecto para ella. Los dos juntos hacen la pareja perfecta“, añadió. ¿Son estas palabras otra prueba certera que confirma la relación de Kendall Jenner y Harry Styles como ya hizo Khloe Kardashian?

En estos momentos y según han avanzado los acontecimientos, podemos decir que el amor de Hendall va viento en popa. Aunque sabemos que tu deseas una confirmación oficial por parte del cantante de One Direction y la modelo americana. Te entendemos perfectamente porque desde la redacción de meltyfan ya estamos contando los días para que Harry Styles y Kendall Jenner posen juntos en un photocall o griten a los cuatro vientos que se quieren como el primer día. ¡Sería tremendo y emocionante a la vez! ¿Crees que Cara intervino en la supuesta reconciliación de Hendall?

Créditos Getty Images, Twitter