El universo melty
145125 jóvenes en línea

Harry Styles y Kendall Jenner: ¡5 razones para que Hendall vuelva!

¡En meltyfan vamos a darte varios motivos de peso para que descubras por qué Harry Styles y Kendall Jenner deben ser otra vez pareja! ¡Hendall al poder!

La modelo Kendall Jenner

Harry Styles, además de protagonizar un clásico bromance al lado de Louis Tomlinson, uno de sus compañeros de One Direction, es uno de los it boys con más parejas y rumores reales del momento. Desde que comenzó 2016 (concretamente en sus primeras horas de vida), Harry ha estado en el punto de mira debido a que fue pillado en un yate compartiendo cómplices instantes con una de sus ex novias. ¿Aún no te has enterado con quién? ¡Kendall Jenner ha sido la afortunada! ¡Qué envidia! Llevamos varios días detrás de una confirmación que nos diga claramente que Harry y Kendall están juntos de nuevo pero... ¡Nadie ha querido decir nada! Así que para hacer más dulce la espera amorosa, en meltyfan vamos a darte cinco razones de peso que explican por qué Hendall debe volver a nuestras vidas. ¡Sigue leyendo!

¿Se te cae la baba? ¡Es normal porque el vídeo que te hemos puesto de Hendall es adorable! Kendall Jenner, esa chica que sabe posar de la forma más divertida, hace una pareja de cine al lado de Harry Styles. Nos encantan y, por ello, te vamos a dar varios motivos para que su amor no se termine nunca. 1). Tienen estilo. Nadie puede dudar de que la forma de vestir de la modelo, enraizada en el boho chic, combina a las mil maravillas con la línea hippie hipster que nos presenta el cantante de One Direction. 2). Profesiones. El binomio modelo/cantante encaja a la perfección ya que ambos comprenden los constantes viajes que tienen anotados en sus agendas. Si son capaces de esperarse, su amor nadie lo podrá romper.

3). Familiares. Kendall Jenner presume de pasar todo el tiempo posible con su madre, su padre, hermanas y demás miembros del clan. Harry Styles hace exactamente lo mismo. El británico siempre que puede está al lado de la suya. 4). Amigos. Hendall puede presumir de tener una amiga en común muy especial para ambos. Cara Delevingne es un pilar fundamental en la vida de Kendall, además de ser una conocida de Harry. 5). Personalidad y aficiones. Ambos derrochan estilo personal allá por donde pisan a la par que dejan patentes que el mar, las grandes ciudades y la música les roban el corazón constantemente. ¿Quieres que Harry y Kendall vuelvan a ser felices?

Créditos Getty Images

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesHarry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik: ¿Qué tatuaje de One Direction te gusta más? (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización