Harry Styles y Cara Delevingne: juntos en Londres

El joven artista es foco de noticias por su posible nuevo romance con la modelo
Escrito por

De nuevo suenan los nombres de Harry Styles y Cara Delevingne como pareja. Ya protagonizaron un romance a principios de año pero parece que el joven vocalista de 'One Direction' podría seguir enamorado de la modelo. En melty.es puedes ver las fotografías de su nuevo acercamiento.

El nombre de la banda 'One Direction' y el de uno de sus cantantes, Harry Styles, están en boca de todos. Por distintos motivos, en las últimas semanas Harry es noticia. Si bien anunciábamos en melty.es la posible carrera en solitario del vocalista de 'One Direction', ahora los rumores se centran en su vida privada. Al parecer, el cantante y la modelo Cara Delevingne podrían mantener, de nuevo, una relación sentimental en secreto. La musa de Karl Lagerfeld, el diseñador de moda, y Styles fueron vistos en Londres durante la representación de la comedia musical de 'Book of Mormon'. También coincidieron, supuestamente, en la misma ciudad, en la fiesta de la Fashion Week. Él acudió con su hermana y su mejor amigo, Nick Grimshaw y Kelly Osbourne. Ella habría asistido a la misma velada, aunque no se puede confirmar que pasaran un rato juntos. Según una fuente cercana a ambas celebrities y como se ha publicado en la revista británica 'Look', la modelo y el cantante llevan juntos desde hace unos meses. La misma fuente comenta que entre ellos hay una "gran química". No es la primera vez que hay rumores de reconciliación entre la joven y el vocalista. El pasado mes de febrero, melty.es se hacía eco del posible reencuentro entre Harry Styles y Cara Delevingne.

Más noticias sobre Harry StylesHarry Styles: ¿Una carrera en solitario?

Cara Delevingne no es la primera famosa a la que se le atribuye un romance con el joven de 'One Direction'. Otro de 'sus amores' ha sido, y no se sabe si continúa siendo, Taylor Swift. Tras los Premios MTV de este mismo año, han quedado varias veces para retomar su relación aunque no se conoce si sentimental. El que fuera un gran amor de Harry Styles, Caroline Flack -la presentadora del programa X-Factor UK 2010-, ha sido otra de las relaciones especiales del artista. La gran diferencia de edad entre ambos hizo que su idílico romance fuera noticia. Parece que más que por su música, Harry Styles es el punto de mira de los medios por los numerosos rumores de los que es protagonista.

Créditos revistateen.com, fr.onedirection.wikia.com, Fan2.fr, cambio.com, Celebrities.es, Agencia