El universo melty
Edición España
52524 jóvenes en línea

Harry Styles y Brooklyn Beckham: ¡David Beckham es su entrenador! (Foto)

Harry Styles y Brooklyn Beckham están más unidos que nunca. ¿Por qué? El único culpable se llama David Beckham. Nosotras te contamos lo que han hecho juntos. ¡Atenta!

El cantante de One Direction Harry Styles en Londres

Después de los últimos acontecimientos que nos ha regalado, nadie puede dudar de que Harry Styles tiene un enorme corazón. El intérprete de One Direction es uno de los famosos más solidarios pero, no el único. La familia de David Beckham está metida de lleno en las causas humanitarias, solos o por separado. Algo de lo que el futbolista y su hijo mayor, Brooklyn Beckham, nos hacen partícipes a través de sus cuentas de Instagram. Ahora a una de sus iniciativas solidarias se ha unido también Harry. ¡Las imágenes de los tres no tienen desperdicio! ¿Qué han hecho el cantante de One Direction, Brooklyn y el ex futbolista británico para que nos hayamos emocionado? La redacción de meltyfan te pone al corriente mientras te avisa de que esta no será la única vez que veamos a Harry, Brook y David juntos en una fotografía. ¿Preparada?

Fun night with these lads

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Algo hay en estos hombres que los une por y para siempre. No sabemos si es el poder de convocatoria de todos ellos o el hecho de que cada vez que se juntan revientan los cánones de medir en las redes sociales. La primera vez que Harry Styles y David Beckham posaron y lo postearon en Instagram, la foto alcanzó el billón de "me gustas" en un tiempo récord. Parece que estas estrellas le han cogido el gustillo a ponernos los pelos de punta, puesto que la imagen que te enseñamos en este momento parece estar predestinada a seguir ganando batallas. David se ha convertido en algo más que en amigo de Harry a la par que ata mucho más fuerte los lazos como padre de Brooklyn. Esto es lo que han hecho... David se ha atrevido a entrenar al lado de su hijo mayor y del intérprete de One Direction. ¡Impresionante! Siempre te hemos contado que Harry Styles y Brooklyn Beckham tenían muchas cosas en común pero, la de compartir entrenamiento y entrenador es una novedad en toda regla. ¿Por qué nos hacen esto?

Harry Styles y Brooklyn Beckham se posicionan muy cerca de David Beckham para ver si se les pega algo de su talento con el balón. Sin embargo, sabemos que en las botas de Harry y Brooklyn está escrita la palabra éxito desde hace mucho tiempo y... Esta hazaña no iba a ser menos. El cantante y el it boy se han unido a una iniciativa solidaria que tendrá lugar próximamente en Mánchester. Para llevarla a cabo de una forma triunfante nuestros chicos de moda deben entrenar muy duro. David Beckham está dispuesto a enseñarles todo lo que sabe del deporte estrella. "Una buena manera de calentar antes del gran partido en Old Trafford", publicó el ex futbolista en su Instagram, donde aparece junto a su hijo Brooklyn y a Harry Styles. Los tres van a disputar un partido solidario que tendrá lugar el 14 de noviembre en la ciudad británica. En el evento, el padre de Brook ejercerá de embajador de UNICEF y a su lado van a estar su hijo mayor, Brooklyn Beckham, y un amigo de la familia, Harry Styles. Con este 11 de excepción solamente nos queda saber quién ganará el encuentro. ¿Te gustaría verlos jugar?

Créditos Getty Images

Harry Styles

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización