El universo melty
Edición España
89766 jóvenes en línea

Harry Styles y Alexa Chung: tarde de piscina en Los Angeles (Fotos)

El integrante de One Direction, Harry Styles, aprovechó el sol y el calor de Los Angeles en compañía de su amiga la modelo Alexa Chung. En melty.es te mostramos las fotos de esa entretenida tarde entre amigos en la piscina.

Alexa Chung, de quien te mostramos las fotos de su campaña para Longchamp en melty.es, ha aprovechado el buen tiempo que reina en Los Ángeles para ir a la piscina en compañía de Pixie Geldof y Harry Styles, componente de la boyband One Direction. La reunión entre amigos tuvo lugar el pasado viernes 17 de enero por la tarde. En las fotografías desveladas en el Daily Mail, vemos al cantante y a las dos modelos británicas disfrutar del sol y unos cócteles en tumbonas alrededor de una piscina. Styles prefirió pasearse sin camiseta dejando ver sus tatuajes, mientras Alexa lucía un vestido en polka-dots negro y una camisa abierta tipo leñador.

Más noticias sobre Alexa ChungSelena Gomez, Vanessa Hudgens y Alexa Chung: ¡Regresa el peto vaquero!Rihanna, Justin Bieber y Harry Styles: ¡Sus nuevos tatuajes!

El miembro de One Direction se presentó vistiendo con una camisa de cuadros sin mangas, una camiseta negra de tirantes, y unos pantalones vaquetos con rotos en las rodillas, que más tarde se quitaría para pasearse con una toalla blanca atada a la cintura. Al parecer el joven cantante se citó con sus amigas en la piscina antes de encontrarse con Kendall Jenner, quien por el momento no queire hacer declaraciones sobre su relación con Harry Styles.

Alexa Chung

1 comentario
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización