El universo melty
Edición España
37557 jóvenes en línea

Harry Styles vs Brooklyn Beckham: ¿Quién está más de moda? (Fotos)

Harry Styles y Brooklyn Beckham son los chicos de moda
Escrito por

Repasamos contigo el estilo y la personalidad de Harry Styles y Brooklyn Beckham. ¿El motivo? ¡Descubrir cuál de los dos es más in!

¿Harry Styles o Brooklyn Beckham? ¡Esa es la única pregunta! ¿La respuesta? Queremos que nos la des tu al final de este artículo. El cantante de One Direction y el nuevo fichaje en el equipo de fotógrafos de Burberry ponen las cartas sobre la mesa para intentar hacerse con el título de it boy de este año. Harry es estiloso, arriesgado y potente mientras que Brooklyn Beckham, como puedes ver en el álbum de fotos de su vida, ha ido puliendo sus estilismos hasta dar con un punto casual que nos encanta. Para la redacción de meltyfan es muy difícil tomar una decisión en este aspecto puesto que ambos son un diamante en bruto. Por ello, nos vamos a ayudar de varias fotografías on vogue de estos chicos para acercarte al veredicto final.

Harry Styles, Brooklyn Beckham, guapos, sexys, estilo
¿Harry Styles vs Brooklyn Beckham? ¿Qué estilo te gusta más? El hippie o el casual

1). Tienen rollito. Sus complementos lo dejan muy claro. Harry Styles y Brooklyn Beckham, el chico que piensa en las citas más románticas, saben despuntar con sencillas piezas. El cantante de One Direction adora cubrir las rebeldes ondas de su melena con sombreros de ala ancha. Brooklyn, por su parte, se suma a la tendencia de las gorras beisboleras. 2). A la moda. Saben lo que se lleva esta temporada. En este punto coinciden demasiado gracias a las bombers. Harry y Brook son fanáticos de esta pieza estampada con el sello de Louis Vuitton. ¿Los veremos pronto en el front row del desfile de la maison? Tiempo al tiempo. 3). Pisan fuerte. Harry Styles no se olvida de sus carismáticos, personales y psicodélicos botines mientras que Brooklyn Beckham conquista las calles con sus sneakers y su monopatín. Diferentes estilos con una característica esencial. Ambos llevan el espíritu británico de gentleman moderno como símbolo de su personalidad. ¡Nos encantan! ¿Con quién te quedas?

Créditos Instagram, Getty
4 comentarios
  • A mi me gusta mas Harry ♥♥♥
  • Harry Styles
  • Harry
  • Harry
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización