El universo melty
88992 jóvenes en línea

Harry Styles: ¿Una carrera en solitario?

La idea de que Harry Styles podría iniciar una carrera en solitario más allá de los One Direction lleva circulando varios meses. Según diversos medios el cantante estaría preparando nuevas canciones para un futuro como solista. En melty.es te contamos los detalles.

Este 2013 es sin duda el año de los One Direction. La banda británico-irlandesa se encuentra inmersa en su segunda gira mundial Take Me Home Tour, que les está llevando por medio planeta. Además, este verano el grupo ha estrenado This Is Us, un documental basado en su gira mundial de conciertos que está cosechando un éxito increíble en taquilla. Por si esto fuera poco, la redacción de melty.es te contaba recientemente que los One Direction entrarán en el libro Guinness de los Récords gracias a su tema 'What Makes You Beautiful', con el que han logrado el mejor debut de un grupo británico en las listas de música americanas. No se puede obviar que de sus cinco componentes, Harry Styles es uno de los favoritos por las fans, así como el más carismático y el que más atención recibe por parte de los medios de comunicación, gracias a su carácter extrovertido y sociable y su vida sentimental, bastante ajetreada, por cierto.

Cuando hablamos de One Direction, es inevitable echar la vista atrás y no acordarse de otras boy band que triunfaron hace varias décadas, como es el caso de los Backstreet Boys o los 'N Sync. En ambos casos algunos de sus integrantes emprendieron una carrera en solitario, hecho que nos lleva a preguntarnos si en un futuro Harry Styles o algún otro miembro de One Direction decidiría comenzar un camino por separado. Haciendo un breve repaso, podemos recordar que cuatro fueron los miembros de los Backstreet Boys que sacaron disco como solistas : Nick Carter, Brian Littrell, A.J. McLean y Howie Dorough. Sin embargo, ninguno de ellos consiguió el éxito que alcanzaron como banda. Quien sí que llegó a sobrevivir a su anterior grupo y triunfar en su carrera en solitario fue el vocalista de los 'N Sync, Justin Timberlake.

Bien es cierto que en los últimos meses muchos medios han señalado que Harry Styles estaría preparando varias canciones con la intención de sacar un disco en solitario en el futuro. No obstante, de momento las fans pueden respirar tranquilas, pues la prioridad del joven de 19 años es continuar con la banda que le ha llevado al estrellato. "La idea de Harry Styles es consolidarse como un buen cantante en One Direction mientras prepara su proyecto como solista", revelaba recientemente una fuente cercana al grupo al diario The Sunday Mirror. Su intención, por el momento, sería compaginar sus compromisos con One Direction mientras prepara su disco debut para un futuro que aún esa por determinar.

Harry Styles

3 comentarios
  • cayetana , hace 863 días
    que lindo te ves tu voz es asombrosa .
  • jrey , hace 985 días
    go on
  • brigit1Dh , hace 1054 días
    son tan pero tan lindo
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización