El universo melty
Edición España
61254 jóvenes en línea

Harry Styles tiene un mensaje de amor para sus millones de seguidores (Foto)

El cantante de One Direction, Harry Styles
Escrito por Vanessa P.

¡Harry Styles tiene una cosa muy importante que decirte! ¿Qué será, será? En meltyfan te ponemos al días con sus últimas palabras.

Tras posicionarse como el rey indiscutible del Photoshop, Harry Styles quiere lanzar un sentido mensaje a sus millones de seguidores. ¿Cuál ha sido la red social elegida por el cantante de One Direction para transmitirnos sus palabras? ¡Instagram! Tras su segunda ruptura con la modelo Kendall Jenner, uno de los mejores amigos de Louis Tomlinson se ha puesto transcendental con una declaración de intenciones que no va a dejar indiferente a nadie porque está llena de amor. ¿Habrá encontrado Harry novia y nos lo comunicará por esta vía? ¿Estará enamorado de nuevo? ¡Espera y verás! Sin lugar a dudas lo que el británico tiene que decirnos te va a llegar al corazón. ¡Sigue leyendo meltyfan!

Harry Styles mensaje de amor, Instagram, post
¡Harry Styles no quiere que nos olvidemos de nuestros sueños!

“Creer en lo extraordinario“. Ese es el mensaje que Harry Styles ha lanzado al mundo. Según cuenta la web francesa Fan2, el cantante de One Direction se ha abonado a un perfil de Instagram muy romántico. La cuenta, que se llama @nat-mas, es el lugar ideal para levantar el ánimo y pensar en nosotros mismos. Parece que Harry está haciendo ese ejercicio espiritual puesto que el intérprete británico no duda en likear este tipo de post. ¡Qué romántico! Una comprobación más de que a Harry Styles le gusta tener romances secretos porque... ¿Quién nos dice a nosotras que esas bonitas palabras no están pensadas y dedicadas para alguien? La redacción de meltyfan estará muy pendiente de uno de nuestros solteros de oro para informarte sobre todos los pasos que tenga en mente el corazón de Harry Styles. ¿Qué te ha parecido el mensaje de Harry?

Créditos Instagram, Getty Images
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización