¡Harry Styles tiene 5 secretos inconfesables!

El cantante de One Direction Harry Styles
Escrito por

¿Lo sabes todo sobre Harry Styles? ¡Comprueba tus conocimientos relacionados con el cantante de One Direction!

Harry Styles es capaz de poner de moda hasta sus tatuajes. El intérprete británico no se anda con rodeos a la hora de imponer su estilo por encima de las tendencias actuales. Sin embargo y aunque nos encante hablar de él como icono fashion, ese no es el tema que nos ocupa hoy. La redacción de meltyfan ha estado investigando sobre la vida y milagros del ex novio de Kendall Jenner con el fin de ponerte a prueba. ¿Conoces todos los secretos de Harry? Nosotras te vamos a relatar 5 de ellos porque queremos que al final de noticia nos digas si tu los sabías. ¿Preparado?

Harry Styles, Harry Styles guapo, Harry Styles sexy, Harry Styles guapo, Harry Styles look, Harry Styles look, Harry Styles One Direction, Harry Styles foto Twitter
¡Así es Harry Styles! Tan sorprendente como las fotografías que hace

1). Fue panadero. ¡Cómo lo oyes! El cantante antes de triunfar con su banda trabajaba en una panadería de su barrio para sacarse una paga (6 libras por hora). Harry Styles, ese chico que vuelve locos a los grandes artistas, hacía tan bien su trabajo que los dueños del establecimiento no se han podido olvidar de él. Siempre que puede Harry pasa a saludar. 2). One Direction no fue su primera banda. Harry siempre estuvo vinculado a la música. El it boy formó una banda llamada White Eskimo junto a sus amigos de la Holmes Chapel Comprehensive School. Ganaron un concurso en 2009. 3). Taylor Swift no fue su chica ideal. Según publicó en su momento The Sun, Haylor no era tan perfecta como pensábamos. El intérprete le dijo durante una pelea a Taylor que era demasiado aburrida. 4). Tatuador oficial. Los tattoos de Harry Styles llevan siempre el nombre de un mismo artista, Kevin Paul. 5). Sus ídolos. ¿Sabías que Coldplay, Elvis Presley y el actor David Hasselhoff son sus artistas preferidos? ¿Tienes constancia de algún secreto más de Harry? ¡Cuéntanoslo!

Créditos Twitter, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización