Harry Styles: ¿Taylor Swift sigue ocupando su corazón? (Vídeo)

Taylor Swift y Harry Styles vivieron una bonita historia de amor de la que parece no han podido olvidarse todavía...
Escrito por

Su historia de amor caló fuerte en nuestros corazones y ahora, tras ver a Harry Styles mencionando a Taylor Swift en uno sus conciertos, nos han saltado todas las dudas, ¿no ha conseguido olvidarla? ¡Te lo contamos!

¡Ay chicas! Aunque Taylor Swift está súper enamorada de Calvin Harris y con él forma una pareja de diez, no podemos olvidarnos de lo felices que fuimos disfrutando de su historia de amor con uno de nuestros chicos favoritos. El cantante de One Direction y la estadounidense hicieron soñar a muchas fans que vieron en ellos la pareja más bonita del momento. Quizás la relación no fue tan bonita para sus protagonistas, sobre todo, en los momentos de su ruptura en los que inevitablemente, los dos sufrieron mucho. Después de la tormenta siempre llega la calma y ahora, que ha pasado el tiempo, y ella ya está feliz junto a otro chico, hemos visto a Harry pronunciando su nombre en pleno show, ¿WHAT? Sí chicas, en meltyfan os dejamos el vídeo que lo demuestra. Después, seguid leyendo para no perderos absolutamente nada.

Ya sabemos quién podría ser la pareja ideal para Harry Styles, y a pesar de que Taylor haya rehecho su vida y esté feliz, nos es imposible olvidarnos de aquella historia de amor que tuvo, incluso, canciones incluidas, que se dedicaron posteriormente el uno al otro. Aunque la relación terminó, se quisieron mucho. Es por eso que, en uno de los últimos conciertos de One Direction, que están triunfando sin parar con Drag Me Down, cuando una fan le lanza una gorra a Harry para que se la firme y él le pregunta tu nombre, sólo hay que ver la sonrisa que le sale cuando la Directioner dice: "Taylor", "¿Taylor Swift?", responde él. ¿Has visto su cara? ¿Su sonrisa al escuchar y pronunciar el nombre de su ex? ¡OMG! Dicen que donde hubo fuego siempre quedan las cenizas y aquí, al menos, todavía queda mucho cariño y parece que los malos momentos han quedado más que enterrados para ser recordados sólo los buenos... ¡Qué bonito! ¿Habrá visto Taylor este vídeo de Harry Styles? ¿Crees que Harry podría seguir enamorado de Taylor Swift? ¿Te gustaría que volviesen?

Créditos Getty Images