El universo melty
Edición España
50976 jóvenes en línea

¡Harry Styles, Taylor Swift, Kylie Jenner traen 7 secretos para ser feliz en el 2016!

Es momento de hacer los nuevos propósitos para tener un gran 2016. ¡Alista papel y boli! Porque estos consejos de tus estrellas favoritas seguro te llevarán a ser muy feliz durante todo el 2016.

El guapo Harry Styles

El nuevo año está a la vuelta de la esquina, es la ocasión ideal para dejar que Niall Horan y Liam Payne te ayuden a superar el break de One Direction y seguir adelante. Sabemos que será difícil continuar sin ellos, pero afortunadamente tus estrellas favoritas están aquí para subirte el ánimo y hacerte la vida más fácil. Harry Styles, Niall Horan, Taylor Swift y otros artistas, nos revelaron los secretos para tener un 2016 increíble. Así que no te preocupes por los momentos malos del 2015, esta es la oportunidad perfecta para hacer borrón y cuenta nueva. Así como Kylie Jenner, Louis Tomlinson y Justin Bieber están dispuestos a olvidar sus fotos más locas del 2015, llegó la hora de que tú olvides vida todas esas cosas que te causaron angustia en los últimos 12 meses y empieces este nuevo año con la mejor energía. Para que puedas lograrlo, en meltyfan te traemos estos 7 súper consejos que aprendimos de Harry Styles, Niall Horan, Taylor Swift, Kylie Jenner y tus estrellas favoritas. ¿Estás lista para seguir estos tips y ser feliz todo el 2016?

1. Ten objetivos realistas.
  • Para estar motivada, es importante tener una meta. Si la pones demasiado alto en las nubes, tal vez no llegues a alcanzarla, y tu moral bajará un poco. Tómate el tiempo de reflexionar sobre las cosas que quieres, y crea un plan. Cada día trata de lograr un poco más de lo que esperabas y de dar lo mejor de ti. Pero recuerda, es importante que lo que te propongas sea realista.
2. Rodéate de buenas personas.
  • El 2016 es la ocasión ideal para seleccionar tus amigos. Para esos que son negativos, que no creen en ti, que se burlan de lo que dices o haces, o que nunca están ahí para apoyarte, sólo existe una solución: ¡Chao! Sí, no sirve de nada rodearse de ondas negativas. Todas las estrellas tienen un pequeño círculo de personas muy cercanas que las ayudan a estar siempre de buen humor, y eso es todo.
3. ¡Relájate!
  • Lograr tus metas es el resultado de un duro trabajo, pero también de algo de descanso. Y para estar siempre activo, es necesario liberarse de vez en cuando y tener espacios que nos brinden un poco de calma y tranquilidad. Puedes ser el deporte, el arte, las series o lo que más te guste, pero es necesario encontrar algo que te ayude a relajarte.
4. Levántate temprano.
  • Por ahí dicen que "el mundo le pertenece a los que madrugan" y es verdad. En la mañana, nuestras ideas son más claras y nuestra mente está más calmada. Entonces, aprovecha este momento para organizar lo que vas a ser en el día, mientras tomas un rico desayuno.
5. No tengas miedo de los demás.
  • Es la ocasión de abrir tu mente, y arriesgarte a conocer nuevas personas. No dudes acercarte a los demás y hablar con ellos. Incluso si tu primera impresión es que no tienen nada en común, es bueno que lo intentes. Tal vez te lleves una gran sorpresa.
6. Sé tu misma.
  • La adolescencia es una etapa complicada, pero todos pasamos por ahí, lo más importante es que confíes en ti. No importa si a los demás no les gusta tu estilo o las mismas cosas que a ti, no dejes que nadie te convenza de cosas que no quieres hacer o no te llaman la atención. Y sobre todo, sé siempre tú misma. Así nada puede salir mal.
7. Saca tiempo para ti.
  • Ahora todo avanza muy rápido, y la información es continua. Twitter, Facebook, Instagram… estamos pendientes de lo que pasa alrededor del mundo, y muchas veces olvidamos estar atentos a nostros mismos. Es importante que te desconectes de vez en cuando y saques tiempo para ti. Todas las estrellas aman relajarse y tomar el tiempo necesario para consentirse un poco.
Créditos Getty Images

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesHarry Styles: ¿El próximo papá de One Direction? La foto buzz (Foto)Harry Styles: ¡5 tuits incomprensibles!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización