Harry Styles, Taylor Swift, Ian Somerhalder, Selena Gomez: ¡5 parejas imposibles! 

ewihqwiuyhurqihrewqwe
Escrito por

Demi Lovato, Zayn Malik, Selena Gomez, Harry Styles, Taylor Swift o Ian Somerhalder. ¿Qué pareja sería imposible o más bien improbable? Hoy soñamos con las uniones más locas.

Este pasado 2014 ha sido el año de las conquistas y de las separaciones de muchas celebrities. Nuevas parejas se han formado, como la de Robert Pattinson y FKA Twigs o la de Ian Somerhalder y Nikki Reed, elegida por las fans como una de las mejores parejas del 2014. Otras han caído en picado como la de Harry Styles y Taylor Swift o la de Selena Gomez y Justin Bieber. Pero como se suele decir al empezar el calendario: Año nuevo, vida nueva. No os podemos asegurar que será de nuestros famosos este 2015, pero sí que os podemos decir que parejas vemos del todo imposible que se formen, aunque más bien deberíamos decir improbable, porque ya sabéis que en el mundo de las celebs puede pasar de todo. Por eso, desde la redacción de meltyfan.es queremos que nos digas cuál de estas relaciones es menos factible. ¿Será la de Harry Styles con Nina Dobrev? o ¿Taylor Swift con Justin Bieber? ¡Seguid leyendo!

1) Harry Styles y Nina Dobrev: Aunque Harry Styles haya salido con chicas como Taylor Swift o Kendall Jenner, que son bastante parecidas físicamente a Nina, lo cierto es que no podríamos imaginarnos a la actriz con alguien como él. No porque no sea guapo, sino porque a priori no pegan mucho. Aunque si a Elena le gustan los vampiros, a Nina le pueden gustar los chicos malos, ¿no creéis? 2) Ian Somerhalder y Miley Cyrus: Aunque esta pareja no tendría nada en común, ya sabéis, los polos opuestos se atraen. Quizás podrían comprar una gran casa a las afueras para llenarla de animales. ¿No sería de lo más tierno? . 3) Robert Pattinson y Selena Gomez: Cuando sufres mucho por amor, como es el caso de los dos actores, llega un momento en que buscas a alguien fiel y que te haga sentir especial. Ambos son muy sentimentales y seguro que harían una pareja estupenda, además de un tanto peculiar.

4) Zayn Malik y Demi Lovato: Aunque ambos sean cantantes y seguro que formarían un dúo increíble, no sabemos si en la distancia les iría muy bien como pareja: Demi Lovato vive en EEUU y le encanta pasar tiempo con su familia y Zayn Malik, aunque viaja mucho por su trabajo, vive en Londres y siempre que tiene tiempo se escapa para estar con los suyos. 5) Justin Bieber y Taylor Swift: ¿Sabéis esa frase de “quién se pelea se desea”? Pues Justin y Taylor Swift deben de estar muy enamorados. Sería una pareja muy divertida, sobretodo cuando se presenten a los amigos y Jelena vuelva a encontrarse pero en una situación un tanto peliaguda. ¿A qué pareja imposible os gustaría ver enamorada?

Créditos Instagram