Harry Styles: Taylor Swift habla de Haylor (Vídeo)

Harry Styles y Taylor Swift paseando cuando eran pareja
Escrito por

Taylor Swift se atreve con todo. La intérprete alza su voz para dejar claro lo qué pasó entre ella y Harry Styles. ¡El vídeo en meltyfan!

Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados en la vida de las seguidoras de Haylor. Después de las especulaciones que apuntan hacia Perfect como la canción de Harry Styles que habla de su relación con Taylor Swift, ahora la intérprete de Styles habla de su ex pareja. ¡No te pongas nerviosa! Sus palabras, a pesar de que nos han dejado de piedra, eran de esperar puesto que algún día alguien tenía que seguir contando intimidades. ¿Por qué lo dejaron? ¿Cómo se sentía Taylor? ¿Cuáles eran sus planes de pareja? Taylor habla de todo ello en un vídeo difundido por el museo Grammy. En ese emplazamiento, la actual novia de Calvin Harris se sincera mientras le canta al amor y al desamor. ¿Lista para verlo? En meltyfan te lo enseñamos para que después comentes la noticia con nosotras.

¡Madre mía! Taylor Swift parece haberse despachado a gusto. A tenor de la actuación que te enseñamos, la intérprete quiso aclarar ciertas cosas sobre su relación de pareja con el cantante de One Direction, Harry Styles. Nosotras que siempre pensábamos en Haylor como el noviazgo perfecto, parece que no lo fue tanto. Aún así será difícil olvidarnos de lo que Harry Styles y Taylor Swift aportaron a nuestros corazones y a los suyos. Según publicó The Sun, Taylor quiso poner las cosas muy claritas, tal y como puedes escuchar en el vídeo. “Creo que muchas de las relaciones puede ser muy sólidas y sanas, pero no siempre es posible. Eso no quiere decir que una relación no es especial o extraordinaria, pero existen relaciones que se hacen frágiles“, señaló Taylor. ¡Por favor, eso duele demasiado! Ahora entendemos porqué los chicos estuvieron saliendo a penas tres meses. Si seguimos al pie de la letra las palabras de la intérprete, su historia de amor era complicada.

No obstante, ahí no queda la cosa. Justo antes de lanzarse a cantar Out of the Woods, una canción que supuestamente está inspirada en su ex novio Harry Styles, Taylor Swift comentó lo mal que se sentía al lado de Harry. “La principal cosa que me hacía sentir era ansiedad porque me sentía muy frágil, me sentía como algo provisional y siempre pensaba cuál sería el próximo obstáculo en el camino". Sabemos que es difícil asumir este tipo de cosas porque la vida al lado de Harry parece muy sencilla. Sin embargo, para Taylor no ha sido fácil. Desde aquí nos atrevemos a lanzar un dardo a favor de Haylor porque a nosotras nos han hecho muy felices ya que eran la pareja perfecta. Pero... Ahora que conocemos una nueva versión de Taylor Swift nos atrevemos a pensar que mejor separados que juntos y pasándolo mal. ¿No crees? ¿Qué te parecen las declaraciones de Taylor?

Créditos Getty Images