El universo melty
Edición España
47700 jóvenes en línea

Harry Styles: sin One Direction y con un nuevo disco en solitario, ¡el rumor de la semana!

Harry Styles podría tener ya preparado su primero álbum sin One Direction. ¡Sé la primera en enterarte de todo lo que ha pasado!

El cantante Harry Styles

Ya sea porque están de vacaciones, en el estudio de grabación, con sus parejas o familia… lo que está claro es que One Direction siempre está en el ojo del huracán mediático. En cierto modo se podría decir que es el precio que hay que pagar por ser uno de los grupos del momento, estar entre los chicos más deseados y los ídolos de millones de fans, pero no siempre es plato de buen gusto ser noticia en todos los periódicos. Harry Styles es un chico de mucha altura, tanto física como moral, pero eso no le hace pasar inadvertido antes los rumores. ¿La última novedad? ¡Harry ya tiene preparado su disco en solitario! A continuación, te explicamos la problemática del asunto y todos los detalles sobre la verdad de las últimas murmuraciones.

One Direction, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne
Los "nuevos" One Direction sin Zayn Malik

Por muchos dobles que intenten imitarlo, Harry Styles es único y lo seguirá siendo. Pero parece que las cosas en villa One Direction no están siendo fáciles desde la partida de Zayn Malik y es que ¡los rumores surgen como la espuma! Los últimos cuchicheos apuntan a que “Harry ha grabado su propio álbum. El año pasado fue cuando más trabajó, ya que los otros miembros estaban de vacaciones y él en Nueva York”, según informa el magazine Daily Star. Pero la cosa no se queda aquí, sino parece ser que Harry “siempre ha tenido la intención de seguir con su carrera en solitario, pero luego Zayn decidió dejar el grupo. Sin embargo, Harry está preparado para seguir con sus compromisos con el grupo y ya decidirá con la vuelta y la salida del quinto álbum”.

Sin duda alguna se tratan de unas declaraciones muy fuertes aunque para tranquilidad de las Directioners, el representante del grupo ha salido a la palestra para afirmar que “esto son tonterías e invenciones. Harry nunca ha grabado un álbum en solitario. Está en el estudio de grabación por el nuevo disco de One Direction”. Seguro que aunque la voz de Harry Styles es perfecta, podría trabajar solo y nos seguirá encantando, pero todavía nos gusta más que siga formando parte del grupo, ¿no pensáis? Y vosotras ¿creéis que es verdad que Harry ya tiene un álbum en solitario preparado?

Créditos Getty Images

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesHarry Styles: ¡Así será el One Direction a los 40 años!

2 comentarios
  • abigail3008 , hace 449 días
    Como va a sacar algo desolista si esta con one direction no se puede!!! Por dios dejen de inventar cosas y de molestar a mi bb
  • Noeegoyeneche , hace 450 días
    Dejen de inventaaaaaaar por favoooor!!!!! Dejen a mi amor tranquilo! No se cansan de inventar por lo que veo!!!!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización