El universo melty
Edición España
78804 jóvenes en línea

Harry Styles: sexy en Steal my girl, el videoclip de One Direction 

Sólo quedan tres días para que veamos el videoclip completo de Steal my girl, el último single de One Direction. Hoy te mostramos un fragmento de la participación de Harry Styles en el vídeo.

El próximo viernes 24 de octubre tendrá lugar un esperado momento para las Directioners de todo el mundo: el nuevo vídeo de One Direction, Steal my girl, dejará de ser un misterio para todos. Ya te mostramos en meltyfan.es las primeras fotos de uno de los vídeos más esperados de la banda, que promete ser muy diferente a todo lo que hemos visto anteriormente. El actor Danny Devito aparece en el clip, donde, aparentemente interpreta al director de una película. Faltan sólo tres días para que los One Direction nos desvelen el secreto de Steal my girl, pero como es habitual en ellos nos han dado alguna que otra pista. Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik ya han desvelado un fragmento de su participación en el vídeo, que te mostramos a continuación en meltyfan.es.

Más noticias sobre Harry StylesHarry Styles y Demi Lovato: apoyan a Emma Watson en la campaña #HeForShe (Vídeo)

Harry Styles aparece con una larga melena y una chaqueta animal print. Vemos como el cantante de One Direction intenta seguirle el ritmo a un grupo de bailarinas, y también cómo canta algunos acordes del tema del momento. En el vídeo de Liam Payne el cantante sigue las órdenes de Dani Devito creando color rompiendo unas grandes bolas metalizadas. Zayn Malik también ha desvelado su participación, que suponemos que será una de las más divertidas junto a los dos luchadores de sumo. En los próximos días se desvelarán los vídeos de Niall Horan y Louis Tomlinson, que son los que falta hasta el momento para tener una idea global de cómo será el clip completo de Steal my girl, que te mostraremos el próximo viernes en meltyfan.es. ¿Cuál de los tres vídeos te ha gustado más?

Harry Styles

Mas actualidad en Harry Styles¿Harry Styles y Taylor Swift podrían trabajar juntos?One Direction: ¡'Where We Are Concert', la película tiene fecha de estreno! (Vídeo)One Direction o Auryn: los más guapos son... (Fotos)

1 comentario
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización