Harry Styles se viste de NOVIO, ¿se casa? (Foto)

¿Tiene algo que contarnos el cantante de One Direction? Presta mucha atención a este artículo porque vas a ver a Harry Styles vestido con el traje perfecto para decir “sí quiero“.

Harry Styles, ese hombre que no puede dejar de sonreír durante el rodaje de Dunkerque, nos tiene una grata sorpresa preparada. ¡Cómo lo oyes! El cantante de One Direction desea hacernos soñar como nunca antes lo había hecho con el objetivo de robarnos más el corazón. ¿De qué manera lo va a hacer? ¡Hazza se viste de novio! WHAT? ¿A caso tiene pensado casarse en secreto? ¡Sigue leyendo meltyfan para conocer todos los detalles! ¡Vas a flipar!

¿Qué te ha parecido la foto? ¡Nosotras tenemos la piel de gallina! Harry Styles, el intérprete que se ha enamorado de una redactora de este medio de comunicación, se ha ido de BODA. ¿Solo? Aparentemente, ¡no! Es más, el look del componentes de One Direction es tan cool que bien podría ser el outfit elegido por el novio. Menos mal que nuestras palabras no son más que una pequeña historia para enseñarte una imagen del pasado del intérprete que nunca vamos a borrar de nuestra mente. Harry Styles posa como uno de los protagonistas de un enlace muy especial. Su madre Anne Twist se casaba hace 9 años con el antiguo padrastro de Hazza, John Cox. Una momento familiar irrepetible que nos encoge el músculo del amor Directioner porque todas queremos ir del brazo de Harry a una boda. ¿Qué te parece la foto de Hazza?