Harry Styles sale de fiesta con el ex novio de Kendall Jenner (Foto)

El cantante de One Direction Harry Styles
Escrito por

¿Quieres saber quién ha sido el afortunado chico que ha compartido festivaleros momentos con Harry Styles? El hombre en cuestión tiene una cuenta pendiente con Kendall Jenner. OMG!

Tras confirmarse a través de un hacker la relación de Kendall Jenner y Harry Styles, los chicos han comenzado a hacer sus vidas por separado. Algo normal porque hace varios meses que los celebs no están juntos. Los componentes de Hendall, así es como denominamos a sus amor, están disfrutando al máximo de sus días de relax. Nuestros ídolos están en Los Ángeles pero no hay rastro de que hayan coincidido. Aunque tenemos que comunicarte que Harry a estado muy cerca de su ex novia. El cantante de One Direction ha salido a divertirse con una persona que estuvo muy unida a la modelo. ¿De quién hablamos? En meltyfan te vamos a desvelar el nombre (con foto incluida) de la ex pareja de Kendall Jenner que se está posicionando como el nuevo BFF de Harry.

We're starting a new boy band. Looking for names...

Una foto publicada por Mike Lee (@mikeleeboxing) el

La vida amorosa de Kendall Jenner siempre ha estado repleta de rumores y confirmaciones. Harry Styles, Nick Jonas, Lewis Hamilton... Una lista repleta de nombres conocidos en la que podemos incluir a Odell Beckham Jr. Pero... ¿por qué vuelve a estar al lado de la modelo? Nada más y nada menos que debido a que el jugador de fútbol americano se ha hecho muy amigo de uno de los ex novios más reconocidos de Kendall. ¡Odell y Harry Styles han salido de fiesta! OMG! ¿Habrán hablado de la maniquí? Probablemente, el cantante de One Direction tenga muchas más cosas que contar de Kendall que el deportista puesto que Hendall fue real mientras que el “amor“ de Odell Beckham Jr. y la it girl se basó en rumores. ¿A qué se debe esta bonita amistad? Parece que desde que volvió a Los Ángeles Harry Styles está empeñado en sorprendernos gracias a sus compañías. Aunque cabe la posibilidad de que el británico quisiera mandarle un mensaje a Kendall Jenner. ¿Habrá organizado esta reunión por venganza?

Créditos Getty Images