El universo melty
Edición España
73917 jóvenes en línea

Harry Styles: ¿Quién es la chica que acompaña al cantante de One Direction? (Fotos) 

Mientras todos los chicos de One Direction han vuelto a casa tras la gira, uno se ha quedado en Los Ángeles con una misteriosa chica… ¡Descubre quién es la acompañante de Harry Styles!

El cantante de One Direction Harry Styles

La gira de One Direction, Where We Are Tour, ya ha terminado tras meses de bonitos y emotivos momentos. Los próximos conciertos de la banda no son hasta el próximo mes de febrero, y los miembros del grupo han vuelto a para descansar durante sus merecidas vacaciones. Todos menos uno. Harry Styles está todavía en Los Ángeles, donde lo hemos visto con una rubia misteriosa comprando calabazas para la fiesta de Halloween. ¿Se quedará Harry en Estados Unidos hasta entonces? ¿Quién es la chica en cuestión? La redacción de meltyfan.es ha hecho sus indagaciones, y podemos decir que la nueva amiga de Harry Styles es la actriz Erin Foster, de 32 años, 12 más que el cantante de One Direction. La prensa internacional ya ha empezado a hacer especulaciones sobre la posible pareja. De momento, lo único que sabemos con seguridad es que los dos han compartido un día de preparativos juntos. Con quién pase cada uno la noche de Halloween es todo un misterio… ¿Crees que Erin Foster es la novia de Harry Styles?

Más noticias sobre Harry StylesHarry Styles y Liam Payne, de One Direction: ¿En el hospital?Harry Styles y Demi Lovato: apoyan a Emma Watson en la campaña #HeForShe (Vídeo)

Harry Styles, One Direction, sexy, guapo, cantante
¿Harry Styles tiene nueva novia?
Créditos Getty Images

Harry Styles

1 comentario
  • PRINCESSFLAME , hace 685 días
    Esa rubia misteriosa es Lou Teasdale su amiga, sí me mantengo informada.
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización