Harry Styles: Inside Out, su primera película (Vídeo)

Escrito por

¡Ay! Harry Styles siempre nos tiene preparada una sorpresa. ¿La última? El cantante aparece en una película. ¡Más detalles aquí!

Harry Styles es el encargado de inspirar muchas historias presentes y pasadas. Sin embargo; si nos llegan a decir lo que el intérprete puede hacer, nunca nos lo hubiéramos creído. Después de triunfar con One Direction, de escribir canciones, de infiltrarse en la saga After y de caerse en el escenario, uno de nuestros it boys favoritos ha decidido tomar un camino diferente en su carrera profesional. No sabemos si todo lo anterior se debe a su carisma, a su personalidad o a su aura general. Pero, a estas alturas nadie cuestiona que Harry tiene un savoir faire que enamora a todos los que se encuentran con él. De estos encontronazos inesperados te queremos hablar en meltyfan porque gracias a esas citas, Harry Styles ha caminado hacia la gran pantalla sin darse cuenta. ¡Atenta!

Si te preguntan sobre Del revés, ¿Qué respondes? Estamos convencida de que has oído hablar de la nueva película de Pixar, ¿Verdad? Aunque también estamos seguras de que no te imaginas que uno de los protagonistas de la cinta es la viva imagen de Harry Styles. ¿Quién? Según ha revelado uno de los realizadores a Digital Spy, el cantante ha sido el encargado de ayudarle a crear uno de los personajes más entrañables del largometraje. "He cogido a Harry, uno de los miembros de One Direction, para crear al amigo imaginario de Riley". Tal y como te contamos. A lo que Pete Docter añadió: "Mi hija es muy fan de One Direction y eso me ha ayudado mucho". Después de esto no nos extraña demasiado que muchos autores tengan en mente a Harry Styles para inspirar sus personajes de cuento o hacerlos a su imagen y semejanza.

Pete Docter ha señalado que "estaban buscando para el personaje de ficción un peinado y unos pantalones similares a los de Harry Styles". Algo que puedes comprobar en el vídeo que te enseñamos puesto que el amigo imaginario tiene un aire al cantante. El pelo, los jeans, la camiseta blanca, la cazadora... En fin, ¡Todo el look! No obstante; la idea de llevar a Harry a la gran pantalla no ha sido sólo de Pete. El productor de Inside-Out, Jonas Rivera, afirmó que "Harry Styles es la mejor elección para ser como el perfecto amigo invisible de Riley. Nosotros preguntamos a mucha gente y todos coincidían en ello". La única diferencia que tiene Harry con el nuevo personaje de Disney es que este no es inglés; puesto que en todo lo demás coinciden. ¿Estás preparada para ir a ver a Harry Styles en uno de sus papeles más entrañables? Pero recuerda: la alegría, la tristeza, la ira y el miedo estarán a tu lado y al suyo. ¿Quieres ver cómo actúa Harry?