El universo melty
Edición España
64494 jóvenes en línea

Harry Styles: ¿One Direction ignora al cantante? (Fotos) 

La banda One Direction está formada por cinco chicos que se unieron en X Factor y que después se han hecho grandes amigos. ¿Harry Styles está totalmente integrado en ese grupo? ¡Te contamos los últimos rumores en meltyfan.es!

El cantante Harry Styles

A la redacción de meltyfan.es ha llegado un rumor cuanto menos sorprendente: los chicos de One Direction podrían estar haciendo el vacío a Harry Styles. La información viene de la revista británica OK! , que explica que cuatro de los miembros de la banda, Liam, Niall, Louis y Zyan, han estado recientemente juntos en un campo de golf al que se quieren asociar. Al parecer, los cuatros se han mudado a vivir por la zona y están pensando en unirse al club. Según parece los chicos podrían estar pensando en irse a vivir juntos, o al menos muy cerca unos de los otros, todos menos uno. Se trata de Harry Styles, que hace poco habló de Taylor Swift en una entrevista que concedió con el resto de la banda, y que muchas veces se ha dicho que es el miembro más independiente de One Direction.

Daily !

Ein von Niall horan (@niallhoran) gepostetes Foto on

Directioners, ¿qué pensáis de esto? ¿Es posible que el resto del grupo esté haciendo el vacío a Harry? Pude que él sea el más independiente de la banda y es verdad que a veces va un poco por su cuenta, como cuando terminaron su gira por Estados Unidos y todo el grupo volvió a Londres menos Harry Styles, que se quedó en Los Ángeles una temporada. En meltyfan.es nos encantaría poder hablar con el cantante y sacaros de dudas, pero por el momento es un poco complicado. Por eso, una vez más, hemos recurrido a una de las fuentes más directas de información de los chicos: sus redes sociales. ¡Te contamos lo que hemos descubierto!

Ya te contamos que Niall Horan es el miembro de One Direction que más fotos publica del grupo. Como has podido ver en las imágenes más arriba, tiene selfies con varios de sus compañeros, pero Harry sólo aparece en las fotos en las que están todos o en las de Zayn Malik… Algo parecido pasa en el resto de cuentas en redes sociales del resto de la banda: Harry es el gran ausente. Si miramos su cuenta de Instagram no hay ni rastro de One Direction, sino que Harry Styles publica fotos más personales, relacionadas con su vida privada y no con su trabajo. ¿Crees que hay algún problema entre los chicos de One Direction? Puede que simplemente Harry prefiera separar su trabajo de su vida privada, mientras que el resto del grupo ha hecho piña y se han convertido en grandes amigos. Recuerda que, por el momento, no hay nada confirmado, y los rumores podrían no ser ciertos. ¿Qué piensas tú? ¿Crees que los One Directión están ignorando a Harry Styles?

Créditos Getty Images

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesHarry Styles y Taylor Swift: su cita secreta

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización