El universo melty
Edición España
76644 jóvenes en línea

Harry Styles no quiere ser como Louis Tomlinson y Liam Payne (Fotos)

Descubre el motivo por el cual Harry Styles no quiere ser como sus compañeros de One Direction. ¿Qué hacen Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan que a Harry no le gusta?

Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan en un acto de One Direction

Además de darnos ideas para sorprender a nuestros padres el día 19 de marzo, Louis Tomlinson está muy enganchado en las redes sociales. No obstante, el cantante de One Direction no es la única persona que siente predilección por las nuevas aplicaciones con Snapchat a la cabeza. Sus compañeros de banda Liam Payne y Niall Horan siguen los pasos de Tommo. No hay duda de que los chicos son muy aficionados a colgar selfies en sus diversos perfiles sociales. La fotografía que te vamos a enseñar en meltyfan deja claro que Louis, Payne y Niall apuestan por sorprender a los Directioners poniendo la mejor de sus caras. Pero, si hacemos un reflexión al respecto nos damos cuenta de que falta un pilar importante en este asunto. ¿Por qué Harry Styles no se sube a esta tendencia online? ¡Tenemos nuestra propia teoría!

Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan, selfies
¡Estos son los últimos y divertidos selfies que han colgado Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan en sus redes sociales! ¡Guapísimos!

Liam Payne, a parte de demostrar su amor por Cheryl Cole en Instagram, pretende alegrarnos nuestro día a día. ¿Cómo? Tal y como puedes comprobar en la foto, Payne no teme a nada. Él está tan seguro de sí mismo que comparte un selfie con caricatura. ¡Qué guapo! Louis Tomlinson y Niall Horan son un poco más clásicos. Sus auto-fotos van acorde con ese lado serio y elegante que los hace irresistibles con o sin camiseta. ¡Nos los comemos! Aunque en este montaje hecho por la página oficial de Facebook One Direction España echamos de menos a Harry Styles. Quizás, el cantante no quiera ser como el resto de sus compañeros porque no le gustan demasiado los selfies. O tal vez, Harry no quiere romper su inspiradora cuenta de Instagram. Esa en la que vemos instantáneas que nos hacen pensar, nos relajan y nos incitan a soñar en una vida al lado del ex novio de Taylor Swift. Pero, existe una razón de peso que duele bastante y que va de la mano de esta cuestión. Harry Styles debe de estar metido tan a fondo de su nueva trayectoria profesional como actor que no debe de tener tiempo ni para actualizar sus redes sociales con esas fotografías que reciben millones de likes al día. ¡Una pena! ¿Qué te parece la actitud de Harry?

Créditos Facebook, Getty Images

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesHarry Styles tiene problemas con la policía (Fotos)

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización