Harry Styles, Nick Jonas y Abraham Mateo: ¡Los mejores looks de la semana! (Fotos)

El cantante de One Direction, Harry Styles
Escrito por

Solamente ellos son capaces de alegrarnos la vista mientras nos enseñan las últimas tendencias en moda chico de esta temporada. Harry Styles, Nick Jonas y Abraham Mateo se cuelan en nuestros tops looks masculinos. ¿Quieres verlos?

¡Qué están viendo nuestros ojos! Nada más y nada menos que a los famosos más estilosos de esta ajetreada semana en la que las fiestas y los eventos no nos han dejado tregua ni a ellos ni a nosotras. Harry Styles, Nick Jonas y Abraham Mateo son nuestros elegidos para situarse en el podium que premia los mejores looks. ¿Por qué? Estos chicos saben llevar a su terreno las tendencias en moda y solamente ellos son capaces de hacer que se nos caiga la baba cada vez que vemos sus estructurados y pensados outifts. Eso sí, cada uno en su estilo y en su lugar. Harry Styles es capaz de marcar su lifestyle en plena calle, por algo está sobrepasando a David Beckham en lo que a cánones de belleza se refiere; mientras que Nick se viste de punta en blanco para ir a la playa. Pero aún nos queda hablar de Abraham Mateo, un chico que nos enamora con su voz y sus conjuntos deportivos. ¿Quieres verlos y saber más detalles? En meltyfan te desvelamos por qué son los mejor vestidos.

Querida fan, es el momento de despejar tus incógnitas. Respira hondo, Harry Styles es el hombre con más estilo de nuestra selección. Su camisa hawaiana tiene la culpa. El cantante de One Direction ha hecho suya una de las piezas más peligrosas y difíciles de llevar de esta temporada. Sólo tenemos un precedente de alguien que se haya atrevido a salir con un look similar a la calle. ¿Quién? Zayn Malik. ¡Cómo lo oyes! El ex compañero de banda de Harry pisó la pasada semana de la moda masculina de París con una muy parecida que sacó de la nueva colección de Louis Vuitton para caballero. No sabemos si la de Harry es de esa misma firma; ya que lo único que podemos apreciar es que le sienta de maravilla. Sin embargo, el look no se basa sólo en la camisa estampada. El intérprete encajó, a la perfección, cada una de las piezas del puzzle de su estilo. El último grito en pantalones (rotos, ajustados, negros y jeans) dejaban asomar sus botines de piel. Con estas prendas y esa percha no podemos cuestionar ni que el cantante haya conseguido la medalla de oro en estos premios ni que Harry Styles tengan un ángel en su vida repleto de savoir faire.

Por ir como un dios a la playa, Nick Jonas se cuela en nuestra lista y en una de las posiciones más privilegiadas (la segunda). El cantante sabe cómo ponerse un bañador con gusto. Su prenda de baño es de inspiración clásica. Oscura, por encima de las rodillas y con un cordón que nos encanta. ¿Se puede pedir algo más? No, pero Nick nos lo regala. El intérprete se atreve con todo, algo que no nos extraña debido a su porte de chico malo que nos vuelve locas. Una camiseta blanca básica de algodón de tirantes y una gorra con tintes beisboleros ponen la guinda al pastel del look de Nick Jonas. ¡Así si! Abraham Mateo tampoco lo ha hecho mal esta semana. No obstante, el cantante no se sale de la línea que marcan sus totals looks. Abraham apuesta por un conjunto casual formado por vaqueros, deportivas y sudadera con capucha. Una propuesta de estilo -con gafas de sol incluídas- que nos incita a pensar en que el intérprete se inspira, en este caso, en la nueva cara del mundo de la moda: Brooklyn Beckham. ¿Tu qué crees? Puedes pensar lo que quieras, nosotras sólo podemos decir que el chico del trofeo de bronce está ideal. ¿Con qué look te quedas?

Créditos Getty Images, Twitter, Instagram
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización