Harry Styles, Niall Horan y Nick Jonas: ¿Los más guapos de los American Music Awards 2014?

El cantante Nick Jonas
Escrito por

Premios, actuaciones, looks… los American Music Awards tienen los ingredientes perfectos para ser una velada inolvidable. Y también chicos guapos, como Harry Stylles, Niall Horan o Nick Jonas. ¿Quién fue el más guapo de la ceremonia?

En meltyfan.es te hemos contado la actualidad más importante de los American Music Awards 2014: los ganadores, las mejores actuaciones, algunos de los mejores looks… Ahora le llega el turno a ellos, a los chicos que nos hacen suspirar en la alfombra roja y sobre el escenario. La gala de los premios de la música americana ha estado llena de invitados muy guapos, pero… ¿cuál de ellos te gusta más a ti? Sin duda, el grupo One Direction es uno de los que más expectación genera a su alrededor. Harry, Niall, Liam, Zayn y Louis fueron la sensación en el escenario, pero también en la antesala de los premios donde los vimos posar y presumir de modelito. El negro fue el color predominante en el vestuario del grupo, aunque Liam y Harry dotaron a sus looks de elementos más llamativos que analizamos a continuación.

One Direction, One Direction alfombra roja, One Direction American Music Awards 2014, One Direction ganadores
One Direction en el escenario de los American Music Awards 2014

Liam Payne llevó un traje de chaqueta negro con una camisa animal print de leopardo, aunque para subir al escenario la camufló con un abrigo largo; Niall Horan volvió a ser el más informal, como en la Royal Variety de Londres, y llevó una camiseta con el diseño de una calavera dorada. Louis Tomlinson y Zayn Malik fueron los más elegantes, con traje de chaqueta y camisa negra. Harry Styles llevó escondidos sus nuevos tatuajes bajo una camisa negra con adornos y una chaqueta informal del mismo color. El cantante puso su toque personal al look con un sombrero de fieltro negro, una de sus prendas preferidas, y unos botines animal print. Por la alfombra roja de los American Music Awards 2014 también desfilaron otros chicos, actores y cantantes que levantan pasiones allá donde van. ¡Te los descubrimos a continuación!

El cantante Nikc Jonas, que acaba de estrenar nuevo disco, está pasando una de sus mejores épocas y generando mucho interés. No sólo a nivel musical, sino también por los posados sin camiseta que hace últimamente en algunas revistas de moda. El cantante acudió a la ceremonia muy elegante, con un traje negro con rayas, camisa blanca y corbata negra. ¡Su look era todo un clásico! No como el del actor de Bajo la misma estrella, Ansel Elgort, que acudió con un original conjunto: pantalones estampados, camisa blanca y una chaqueta corta. El resultado era muy original y algo extravagante y llamativo. Los chicos de la banda 5 Seconds of Summer también posaron en la alfombra roja, aunque ellos apostaron por un look rockero, como el que llevan habitualmente. ¿Quién ha sido para ti el más guapo de los American Music Awards 2014?

Créditos Getty Images, Instagram, Getty
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización