El universo melty
Edición España
57717 jóvenes en línea

Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan: ¿Qué buscan en un amigo? (Vídeo)

One Direction y Coca Cola están haciendo las delicias de todas las Directioners, ¿todavía no has visto su nuevo vídeo sobre la amistad? ¡Te lo enseñamos!

Los One Direction

Mientras los chicos de One Direction hacen un descanso de la OTRA, Coca-Cola está cumpliendo el sueño de miles de Directioners y es que, difícilmente vemos a Harry, Liam, Niall o Louis tan cerca como en la pequeña pantalla. Recientemente, en meltyfan te enseñamos el video de Harry Styles y Louis Tomlinson en el que el amor entre Larry Stylinson se veía por todos lados, pero no es el único que se ha desvelado, sino que estamos ante una una serie de mini-vídeos. Los cinco chicos más guapos del momento también han sido imagen para Toyota entre muchas otras marcas, aunque este spot fue el último antes de la partida de Zayn Malik. One Direction nos tienen acostumbrados a hacer vídeos de lo más divertidos, entre vestidores o sobre el escenario, pero seguro que cada vez que se ponen delante de una cámara las Directioners saben que van a pasar un buen momento. ¡Aquí os presentamos su vídeo sobre la amistad y después te contamos más!

Seguro que desde que Niall Horan se ha creado un perfil en Snapchat, le resultará más fácil comunicarse con Zayn Malik ahora que ya no están juntos en One Direction, pero, ¿qué es para ellos la amistad? La amistad son las claras demostraciones de amor de Harry Styles y sus compañeros de One Direction hacia Zayn Malik, ya que aunque ya no forme parte del grupo siempre tendrá un lugar en su corazón. Como habéis podido comprobar, los vídeos de esta bebida muestra sólo a cuatro de los integrantes de la banda, "los nuevos" One Direction. Parece que la partida de Zayn ya es del todo oficial y no hay marcha atrás. En el principio de la imagen, aparece Harry diciendo: “La verdadera amistad es la protección” y, de repente, Liam surge de la nada y se pone delante suyo justo en el momento en que Niall Horan va a pegarle con un cojín. Obviamente el golpe se lo lleva Liam y al final los tres se miran y empiezan a reír, no sin antes chocarse la mano y darse las gracias. ¡Son tan tiernos con esas sonrisas tan dulces! No sabemos cuál habrá sido la reacción de Zayn ante estos vídeos en los que él no está presente pero, sin duda, las Directioners estarán encantas y a la espera de que sigan publicándose mas vídeos como este. ¿Quién crees que es el mejor amigo de Harry en One Direction?

Créditos Getty Images

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesHarry Styles: citas con las botas puestas (Fotos)

2 comentarios
  • fernandasan123 , hace 429 días
    todos ellos son increibles tuve la oportunidad de conocerlos en persona y son muy increibles ellos son los mejores en el mundo yo con mi amiga angeline fuimos a su concierto y firma de autografos y...Sigue leyendo
  • gabymalik1d , hace 431 días
    Amo a one direction y también a Zayn aunque ya no este, no se le puede olvidar de la noche a la mañana ya que fueron 5años en los cuales se vivieron muchas cosas el se fue no...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización