Harry Styles, Niall Horan, Justin Bieber... ¡Sus mensajes navideños!

Sus felicitaciones navideñas
Escrito por

En meltyfan.es hemos seleccionado algunos de los mejores mensajes navideños de las celebrities. Descubre cómo han felicitado las fiestas Harry Styles, Niall Horan, Selena Gomez, Justin Bieber…

Aunque todavía queda mucha Navidad por delante, hemos pasado dos de los días más importantes de estas fiestas: Nochebuena y Navidad. Las celebrities, a las que les encantan estas fechas, ya que también están de vacaciones, no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a sus seres más queridos. Todo el mundo en estos días se acuerda de la familia más cercana y los amigos, pero también de aquéllas personas que están lejos. Las felicitaciones navideñas salen y se reciben en todos los teléfonos móviles del mundo, y para nuestras celebs no iba a ser menos. Harry Styles, Niall Horan o Justin Bieber, que son los chicos más populares 2014, tienen milles de amigas repartidas por el mundo a las que no pueden ver cada día. Por eso no han querido olvidarse de ellas en unos días tan especiales… ¿De quién se trata? ¡Te lo contamos en meltyfan.es!

Hablamos, ni más ni menos, que de las fans. Algunas afortunadas se han encontrado con sus ídolos y se han podido hacer una fotos con ellos, otras han asistido a alguno de sus conciertos, y muy pocas reciben alguna mención en las redes sociales… Sin embargo, ellas son las que más apoyo y cariño les envían cada día del año. Por eso nuestras celeb no se han olvidado de ellas en las redes sociales. One Direction, en conjunto, lo ha hecho en forma de vídeo, que has podido ver más arriba; al igual que Justin Bieber, que ha pasado la Navidad en familia, y que ha felicitado a sus fans de la major manera posible: con su música. En su cuenta de Twitter ha compartido el audio de Christmas Eve, para llenar de melodías las navidades de todas sus seguidoras. Pero estas no han sido las únicas felicitaciones… ¡Descubre el resto!

Los chicos de One Direction han grabado un vídeo conjuntos para felicitar las fiestas a sus fans, pero algunos de ellos, por separado, han querido enviar una felicitación más personal. Es el caso, por ejemplo, de Niall Horan, que en tono de broma ha dicho en su Twitter: "Feliz Navidad a todos. Que tengan un gran día! COMIDA". Otra de las celebs que también ha hablado de comida ha sido Selena Gomez, que decía: "Chicos, este año será único, lo habéis hecho increíble. Feliz Navidad. Por favor, decidme que estáis comiendo tanto como yo". Otro de los mensajes más emotivos ha sido el de Harry Styles, que ha manifestado todo su amor en estas fechas. "Feliz Navidad a todos. Espero que tengáis un día precioso. Seguid así. Con todo mi amor". El resto de sus compañeros de banda, sin embargo, se mostraron más escuetos en sus mensajes. Louis Tomlinson y Liam Payne dijeron únicament: "¡Feliz Navidad a todo el mundo", mientras que Zayn Malik no escribió ningún mensaje en sus redes sociales. ¿Qué mensaje navideño te ha gustado más?

Créditos Agencias