El universo melty
Edición España
84195 jóvenes en línea

Harry Styles: ¿Niall Horan copia su look y se deja el pelo largo? (Fotos)

Primero fue Harry Styles, después Zayn Malik, y parecer que ahora le ha llegado el turno a Niall Horan. ¿Te gusta el nuevo look de los chicos de One Direction?

El grupo One Direction

Los chicos de One Direction han cambiado mucho desde que hicieron su primera aparición en X Factor. Entonces eran tan sólo unos niños que no habían terminado de definir su estilo y personalidad. En realidad, estos dos aspectos se siguen modificando durante toda la vida, por eso en meltyfan.es hemos podido analizar la evolución en el vestuario de Niall Horan o en el peinado de Harry Styles. De peinados precisamente queremos hablaros hoy, pues hemos descubierto una nueva tendencia entre los chicos del grupo… ¿Van a dejarse todos el pelo largo? ¡Te contamos más a continuación!

Harry Styles fue el primer en dejar crecer su larga melena; Zayn Malik también ha olvidado su cita con el peluquero y cada vez tiene el pelo más largo. Tanto es así que en algunas de sus últimas apariciones televisivas lo ha llevado recogido… Louis, uno de los miembros más discretos del grupo, no tiene el pelo largo pero va camino de ello. Al igual que Niall Horan, del que te hemos contado cómo conseguir su color de pelo de manera natural, que cada vez lo lleva más largo. En una de las últimas fotos que el cantante ha publicado en su cuenta de Instagram, y que has podido ver más arriba, se ve cómo debajo de la gorra asoman mechones de pelo dorados cada vez más largos. ¿Se dejará crecer el pelo?

Liam Payne, por su parte, no parece tener esa intención. Siempre ha sido el miembro de la banda en llevar el cabello más corto y con un corte más clásico, y parecer ser que, por el momento, no tiene intención de cambiar. El resto de los miembros de la banda One Direction siguen experimentando con su aspecto, y no tienen miedo a innovar. Harry hace tiempo que luce larga melena, para alegría de muchas de sus fans que lo ven guapísimo con este aspecto. Zayn, a pesar de algunos comentarios en tono de burla sobre su pelo, sigue siendo uno de los miembros más seguidos del grupo. Louis y Liam nos dejarán el misterio para más tarde. Y Niall, el rubio del grupo, podría seguir los pasos de su amigo Harry y apostar por la melena. ¿Te gustaría que todos los chicos de One Direction se dejaran el pelo largo?

Créditos Getty Images

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesNiall Horan: su novia es una Directioner, ¡confirmado! (Vídeo) Harry Styles: ¿One Direction ignora al cantante? (Fotos) 

5 comentarios
  • monicafrancis , hace 618 días
    pero igual se verán guapos,si ellos quieren dejarse el cabello largo,que lo hagan,es que los amo más si son ellos mismos.
  • monicafrancis , hace 618 días
    Niall,ooh si,Zayn,no lo se,Louis,si,Liam,oh si que si,Harry,claro no todos pero algunos de ellos si
  • Nanonano , hace 621 días
    Son hermosos pero más con el pelo corto
  • Florchota , hace 623 días
    xq son tan hermsos xq xq xq xq
  • Paula0925 , hace 626 días
    Solo no empiecen como TKM!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización