El universo melty
Edición España
73638 jóvenes en línea

Harry Styles: ¡Más sexy que David Beckham según GQ!

Harry Styles tiene el guapo subido. ¿Por qué? GQ dice que está por encima de uno de los hombres más icónicos del mundo...

Harry Styles es uno de los hombres más sexys del momento

La prensa ha vuelto a hablar. Y esta vez los rumores y las informaciones que apuntan a que Harry Styles puede dejar One Direction o a que se ha enamorado de nuevo no tienen nada que ver. ¿Qué ha pasado ahora? El cantante está en el candelero gracias a su lifestyle, a su estilo y a sus hábitos sexys. ¡Cómo te lo contamos! Todo apunta a que Harry va camino de convertirse en el nuevo David Beckham dentro y fuera de Inglaterra. ¿Qué pensará Brooklyn Beckham de todo esto? ¿Cómo le habrá sentado al ex novio de Taylor Swift que lo posicionen al lado del futbolista? La respuesta a estas y otras preguntas en meltyfan. ¿Preparada?

Sólo Harry Styles es capaz de crear estos looks tan rompedores
Sólo Harry Styles es capaz de crear estos looks tan rompedores
El estilo intrínseco de Harry Styles lo ha convertido en uno de los hombres más sexys

Recientemente nos preguntábamos por qué Brooklyn Beckham no puede ser como su padre, ¿lo recuerdas? Ahora la explicación estricta a esta pregunta nos la da GQ Magazine. La revista ha lanzado su lista con los 20 hombres más sexys del mundo y... ¿quién aparece en ella? ¡Harry Styles! Al intérprete no le es suficiente con ser el más sensual de su grupo, sino que en este instante Harry se ha coronado en una lista mundial. ¡Felicidades! La publicación, en la que aparecen nombres como el de Brad Pitt, Jared Leto o Kay West, ha hablado para decir que no premia solamente las sesiones de fotos profesionales, sino que tienen muy en cuenta las imágenes diarias de street style. Y parece que en eso el intérprete es el rey. "Cientos de candidatos han sido considerados. Millones de fotos de street style han sido analizadas", ha señalado GQ antes de lanzar su veredicto. ¿En qué puesto ha quedado Harry Styles, ese conquistador que está rodeado de ángeles?

¡En el puesto 11 !Sabemos que la posición no es de las primeras, pero el hecho de ver su nombre al lado del de David Beckham, Ryan Gosling o Bradley Cooper tiene mucho mérito. Harry Styles es uno de los hombres más sexys del universo debido a su estilo personal, rodeado de una clase que ha conseguido bajar en la lista al padre de Brooklyn Beckham. ¡Directioner! , -aunque no te lo creas-, Harry está por encima de David. ¿Qué te parece? Con el ego y el guapo subido, Harry ya puede presumir de ir camino de convertise en el marido de Victoria Beckham. ¿Conseguirá algún día ponerse el primero? ¡Seguro que sí! Pero, otro factor importante aparece en esta historia. Brooklyn Beckham, a quien se le ha visto muy unido últimante a Harry y a sus compañeros de One Direction, tiene que valorar por qué Harry Styles va a ocupar el ansiado puesto de su papá. Una posiciçon por la que él también lucha. Suponemos que Brook no se ha enfadado porque sabe que el cantante (y su amigo) lleva varios años conquistándonos y él acaba de empezar, pero ya nos tiene loquitas. ¿Crees que Harry Styles es uno de los hombres más sexys?

Créditos Getty Images

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesHarry Styles: After y otros libros inspirados en él

4 comentarios
  • kstyles , hace 423 días
    es muy sexy da ganas de comérselo a besos
  • guadalpe , hace 427 días
    Harry es super hermoso!!!
  • darly1D , hace 430 días
    Si es verdad harry es realmemte lindo y encantador con un estilo sorprendente me encanta te amo harry♥♥♥♥;-)
  • CynthiaHeFi1D , hace 431 días
    Harry es hermoso y tiene un estilo único ademas su apellido lo dice
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización