Harry Styles más guapo que nunca en el rodaje de Dunkerque (Fotos)

¿Quieres ver lo que está haciendo Harry Styles en estos momentos? ¡Estate muy pendiente de meltyfan porque te vamos a contar cómo va el set de grabación de la primera película del cantante! ¡Mira, mira!

Después de asegurar que se ha enamorado de una guapa periodista, Harry Styles se ha metido de lleno (de nuevo) en el rodaje de Dunkerque. El cantante estuvo unos días desconectado de su trabajo como actor mientras disfrutaba de un pequeño descanso pero ahora lo “bueno“ se ha terminado. Hazza está en los Países Bajos rodando unas escenas que nos dejan con la boca abierta. ¿Deseas verlas? ¡En meltyfan te las enseñamos! ¡Vamos allá!

Tras dar un golpe de efecto vendiendo su mansión de Los Ángeles, Harry Styles ha sembrado muchas dudas en nuestra vida. Por un lado, no podemos dejar de pensar si se mudará a Londres para siempre y, por el contrario, tenemos miedo a que su residencia se traslade para siempre (o al menos durante un tiempo) al país en el que se están grabando las escenas de Dunkerque. El británico está sumergido de lleno en set de la que será su primera película y... ¡eso se nota! Si pinchas aquí, aquí y aquí podrás comprobar que Harry Styles está muy feliz. ¡Madre nuestra qué pedazo de sonrisa nos ha regalado! ¡Así no hay quién se concentre porque esa alegría de vivir se contagia y hace que nos enamoremos más que nunca de él! ¿Qué te parecen las últimas fotos de Hazza?