El universo melty
Edición España
97119 jóvenes en línea

Harry Styles: Lucky Blue Smith, su estilista en los Brit Awards 2016 (Foto)

Harry Styles y Lucky Blue Smith se está convirtiendo en inseparables
Escrito por

El cantante de One Direction está concentrado en el estilismo que llevará esta noche a los Brit Awards. Pero... ¿Quién ayudará a Harry Styles a tomar esta difícil decisión? ¡Lucky Blue Smith!

Harry Styles es uno de nuestros chicos de moda y, él lo sabe. El cantante de One Direction arriesga, apuesta y gana cada vez que pisa una alfombra roja. Trajes estampados, combinaciones sobrias, complementos que nos hacen perder el sentido y un peinado que nos enseña quién manda en el mundo de las nuevas tendencias. Para Harry todo vale aunque parece que nunca tiene suficiente. Por ello, entra en escena el nuevo rostro del panorama fashion. Lucky Blue Smith está dispuesto a ayudar al intérprete puesto que Harry Styles se encuentra en Londres para sorprender a Kendall Jenner y regalarnos un momento increíble si se cumplen las predicciones que aseguran que hay muchas posibilidades de que el ex novio de Taylor Swift se deje ver por los Brit Awards 2016. ¿Qué se pondrá Harry para esa cita? ¡Lucky tendrá la última palabra porque el modelo es su estilista! ¡Te lo enseñamos en meltyfan!

¿Qué te parece esta propuesta de moda? Twitter ha hablado sobre el arrebatador estilo de Harry Styles de nuevo. Aunque, en esta ocasión, la cosa se pone tensa porque es la figura de un moderno it boy, Lucky Blue Smith, la que quiere darle ideas a Harry. ¿Caerá el cantante en las garras del modelo? ¡Tenemos que esperar! Una seguidora del cantante (@daggertattooH) ha lanzado una iniciativa fashionista que posiciona a estos iconos cara a cara. ¿Te gustaría que Harry Styles pisase la alfombra roja con el psicodélico traje que presentó Lucky en la Fashion Week? A la propuesta no le falta ni un detalle vinculado con el intérprete británico. Camisa de seda en tonos pastel, estampados en camel y mucha, mucha clase. ¿Se atreverá? Suscríbete a nuestra carpeta de los Brit Awards 2016 para que seas el primero en enterarte de lo que ocurra esta noche en la gala de la música británica. ¿Qué te parece el look?

Créditos Instagram

0 comentario

    Las webs de meltygroup






















    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización