Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik convertidos en GALANES de CINE (Fotos)

Escrito por

Si tuvieses que ir a una alfombra roja con uno de nuestros it boys... ¿tu prioridad sería? Te damos tres nombres: Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik.

El festival de Cannes nos incita a pensar en el hombre perfecto pero... ¿quién es ese chico que nos mira y nos enamora? En meltyfan tenemos una táctica infalible para saber elegir a ciencia cierta a nuestro candidato ideal. ¡Verlo vestido con un traje impoluto posando sobre una alfombra roja! ¿Funciona? Compruébalo. Te enseñamos a los it boys más irresistibles del panorama fan. Esos celebs que nos han dejado con la boca abierta en el momento en el que acapararan los flashes. Harry Styles, ese cantante que hace felices a las Directioners, su amigo y componente de Larry Stylinson, Louis Tomlinson o Zayn Malik son algunas de nuestras opciones para posar como una reina. ¡Fíjate en sus fotos y elige a la celebridad que te va a robar el corazón vestido como un príncipe!

Si tenías dudas del estilo y la personalidad de Harry Styles, ese hombre que quiere protagonizar la serie de Teen Wolf, fíjate en lo guapo que está con su traje de colores versión retro. ¡Quién fuera su novia para colocarle la camisa! Louis Tomlinson y Zayn Malik ya tienen a esa chica que está pendiente de todos los detalles de sus looks. Ver a Tommo posando como un galán de cine con su traje impoluto no tiene precio. De la misma manera que no podemos calcular lo que daríamos por posar al lado de Zayn en la MET gala. No obstante, no sólo los chicos de One Direction y su ex componente tienen virtudes para robarnos el corazón. Sabemos que Justin Bieber ha conquistado a muchas personas con los trajes más grunge y que Nick Jonas y Brooklyn Beckham son socialités menos clásicos y más atrevidos a la hora de vestirse de gala. ¡Suspiramos de amor por ellos! ¿Con quién te quedas?