Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik: sus personajes Disney (Fotos)

Escrito por

Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik protagonizan los sueños de millones de fans y seguro que si las princesas Disney les conociesen, se enamorarían locamente de ellos. ¿Quieres saber a qué personaje podrían interpretar? ¡No te lo pierdas!

Todas nosotras hemos crecido con las películas de Disney y nos conocemos a sus personajes a la perfección, del mismo modo que conocemos a nuestros chicos de One Direction. Tanto unos como otros, son los guapos por excelencia, aunque los primeros sólo sean en versión de dibujo animado. Pero, si Harry, Louis o Zayn tuviesen que encarnar a uno de los príncipes de Disney, ¿cuál crees que serían? En meltyfan hemos hecho nuestras apuestas. Si hace unos días te mostrábamos al doble en versión femenina de Harry Style, hoy nos atrevemos a llevarlo hasta una de nuestras historias favoritas de Disney. Tarzán es uno de los personajes más queridos de todos los tiempos, su enternecedora historia hizo que se convirtiese en uno de los chicos más dulces y divertidos. Su pelo castaño, largo, despeinado y un tanto ondulado, sus ojos verdes y su sonrisa pícara a la que Jane no pudo resistirse no pueden llevarnos a otro que no sea Harry. ¿Te lo imaginas encarnando a Tarzán en una película con personajes de carne y hueso? Nos encantaría verle por la selva con esa indumentaria y viviendo esas aventuras. Harry no es el único de los One Direction al que queremos convertir en príncipe Disney, no te pierdas en quienes se podrían convertir Louis o Zayn.

Hemos descubierto los secretos de belleza de Louis Tomlinson, porque sabemos que es un referente para muchos chicos a nivel mundial y porque su belleza ha ayudado a conquistar a millones de chicas en todo el mundo. Hemos pensado en varios personajes Disney para buscar a alguien que pudiese encajar con él a la perfección y por su simpatía, dulzura, su alegría y sus ganas de conseguir sus sueños, hemos decidido que Peter Pan sea nuestro elegido. El eterno amigo de Campanilla, con ese pelito castaño y esa alegría en la mirada podría ser encarnado perfectamente por nuestro Louis, ¿te lo imaginas tocando a tu ventana para llevarte volando de la mano hasta El País de Nunca Jamás?

Sinceramente para Zayn no había muchas opciones. En cuanto a príncipes morenos teníamos como candidatos al príncipe Erik de La Sirenita o el príncipe de Cenicienta, pero nos parecían demasiado aburridos para que fuesen el doble de nuestro moreno favorito. A pesar de su separación de la banda, sigue siendo uno de nuestros chicos favoritos y aunque la noticia de que por el momento Zayn Malik no sacará ningún disco nos dejó un poco tristes, seguimos queriéndole como el primer día. Su pelo y su piel oscura, sus ojos marrones y penetrantes, su bondad y su rebeldía… Aladdín es nuestro candidato perfecto. Nos encantaría viajar sobre la alfombra mágica abrazadas a Zayn y cantar junto a él aquello de "un mundo ideal…", ¿a ti no? ¿Qué comparación te gusta más?