Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik: ¿Qué tatuaje de One Direction te gusta más? (Fotos)

El cantante Harry Sryles
Escrito por

Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik han estrenado recientemente nuevos tatuajes. ¿Cuál de los tattoos de One Direction te gusta más? ¡Descúbrelos en meltyfan.es!

Harry Styles es el rey de los tatuajes, y de toda la banda One Direction es el que más tiene. Hace sólo unas semanas nos sorprendió con tres nuevos tattoos, uno de ellos de una gran sirena en el brazo. Cuando le preguntaron al cantante por el significado del diseño contestó: "yo soy una sirena", según publica la web francesa Fan2. Suponemos que Harry lo diría de broma, o porque en ese momento no sabía muy bien cómo reaccionar ni qué contestar a los periodistas. Todos los miembros de One Direction, menos uno, han caído en la tentación de los tatuajes, y dos de ellos ha estrenado nuevo diseño recientemente. ¿Quieres descubrir de quién se trata? ¡Quédate en meltyfan.es!

El único miembro de la banda One Direction que no se ha hecho ningún tatuaje, que sepamos, es el guapo Niall Horan. Aunque es uno de los componentes más casual y rockero del grupo, por el momento no ha caído en esta tendencia de la que, sin embargo, sus compañeros son fans. Liam Payne también tiene varios diseños muy llamativos en los brazos, al igual que Zayn Malik y Louis Tomlinson. Este último nos ha sorprendido recientemente con un nuevo diseño, que hemos podido ver gracias a algunas fotos de las Directioners más observadoras. El cantante se ha tatuado un cuchillo (o daga) en el brazo, en el mismo lugar donde tiene una rosa Harry Styles, del que te acabamos de mostrar su vídeo más sexy y divertido.

Zayn Malik, por su parte, también ha decidido innovar con un nuevo dibujo en el brazo. El lugar elegido por el cantante ha sido la muñeca, donde ahora vemos un nuevo mandala. Se trata de símbolo que en el budismo representa la evolución del universo, y que puede tener diferentes formas y tamaños. El de Zayn comienza en la muñeca y se alarga por una parte del brazo, es de tinta negra y con forma cirtular. Parece que los chicos de One Direction no tienen miedo a la aguja del tatuador, y de manera frecuente van añadiendo diseños nuevos a su piel. La sirena de Harry Styles, el cuchillo de Louis Tomlinson, o el mandala de Zyan Malik… ¿Cuál de sus nuevos tatuajes te gusta más? ¿Quién lleva los mejores tattoos de One Direction?

Créditos Instagram, Visual Press Agency, Twitter