El universo melty
Edición España
70497 jóvenes en línea

Harry Styles, Louis Tomlinson y Kendall Jenner: ¡Así serían sus hijos perfectos! (Fotos)

Harry Styles, Kendall Jenner, Selena Gomez, Liam Payne, Brooklyn Beckham…¿cómo serían los hijos de la mezcla de estas celebs? ¡Descúbrelo en meltyfan!

Louis Tomlinson y Harry Styles

Ahora mismo nos encontramos en un boom de paternidades, con lo que ya sean reales o no, ¡todas las celebs tienen una! Que si Harry Styles es el nuevo chico embarazado de los One Direction, que si Louis Tomlinson va a ser padre…y en meltyfan también nos sumamos a esta moda. ¿Cómo sería la mezcla de Kendall Jenner y Selena Gomez? ¿Y el resultado de Justin Bieber y Miley Cyrus? o...¡todavía mejor! ¿Así sería el hijo de Larry Stylinson? ¿Pensáis que estamos diciendo tonterías? Pues nada más lejos de la realidad y es que, hemos encontrado los embarazos perfectos y si no nos crees, sólo debes ver la siguiente galería de imágenes, ¡seguro que nos acabas dando la razón!

La mezcla de Selena Gomez y Kendall Jenner
La mezcla de Selena Gomez y Kendall Jenner
Harry Styles - Larry Stylinson vuelve a la cargaHarry Styles - La explosión de Justin Bieber y Miley CyrusHarry Styles - La perfección de Zayn MalikHarry Styles - Louis Tomlinson y Brooklyn Beckham

¿Qué os ha parecido? Ya habéis comprobado que todas estas parejas dan como resultado unos hijos tan guapos como sus progenitores; ya dicen eso que el ADN influye…y mucho. 1). Selena Gomez y Kendall Jenner: a pesar de haber pasado por una gran amistad, Kendall Jenner y Selena Gomez parecía que solo volverían a salir juntas por Cara Delevingne pero ¡ups! ¿un falso-hijo las uniría de nuevo? 2). Larry Stylinson: Nuestra pareja del momento no podía faltar y es que este chico heredaría todos los dotes de cada uno de ellos; ¿Creéis que el bebé de Louis con Briana será así de guapo? 3). Justin Bieber y Miley Cyrus: sin duda nos parece la combinación perfecta porque aunque la combinación de caracteres podría ser explosiva, 4). Zayn Malik y Liam Payne: ese pelo característico, la mirada y la boquita piñón, ¡Ziam Mayne hecho realidad! 5). Louis Tomlinson y Brooklyn Beckham: este sí que es una verdadera copia, los ojos verdes de Louis Tomlinson pero con la carita aniñada de Brooklyn; ¡todo un descubrimiento que nos encantaría que se hiciera realidad! Esto de los falsos bebés es como una fórmula matemática: si juntas a un guapo con un guapo el resultado son estas bellezas. Y a ti, ¿cuál de estos falsos-hijos te parece más auténtico?

Créditos Twitter/Universal, Getty/Red

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesHarry Styles vs Justin Bieber: ¿Quién tiene los tatuajes más sexys? 

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización