Harry Styles, Louis Tomlinson y Brooklyn Beckham: ¡Saben lo que es trabajar!

El cantante Harry Styles con sus fans
Escrito por

A Harry Styles, Louis Tomlinson y Brooklyn Beckham no se les caen los anillos. Estos famosos han trabajado antes de conquistar la fama. ¿Quieres saber de qué? ¡Te lo contamos!

Sus padres confesaron que querían que su hijo supiera lo que es el valor del dinero; al menos los de Brooklyn Beckham así lo han dicho. El primogénito del futbolista forma parte de una generación de famosos que aprecian lo que valen las cosas y lo que cuesta conseguirlas. Un grupo que se ha visto incrementado por dos de los cantantes de One Direction: Harry Styles y Louis Tomlinson. ¡Todos ellos saben lo que es trabajar! Pero... ¿Cuáles han sido sus oficios antes de convertirse en socialités y estrellas de pop? En meltyfan te lo contamos y te decimos cómo ha sido su primera experiencia laboral y qué es lo que han hecho exactamente. Brooklyn Beckham, además de querer seguir los pasos profesionales de su padre, desea seguir a rajatabla el estilo de vida que David le están inculcando. Mientras que Victoria Beckham viene de una familia acomodada; su marido triunfó en el fútbol gracias al esfuerzo de su entorno humilde. Esto es lo que Brooklyn tiene claro "nadie te regala nada". Con esas palabras afrontaba Beckham las críticas sobre el empleo de su hijo mayor.

¿Cómo es posible que Brooklyn Beckham se gane el pan? Es fue uno de los titulares que lanzó la prensa británica cuando descubrió que el hijo de uno de los futbolistas más ricos del mundo trabajase en una cafetería en el centro de Londres. Un hecho al que la familia de Brooklyn respondió con una sonrisa. ¿Qué hacía el guapo it boy allí? Brooklyn Beckham, ese socialité que quiere ser como Robert Pattinson, estaba contratado un día a la semana, los sábados, como refuerzo. Brooklyn servía bebidas, recogía mesas e incluso barría y fregaba. Todo ello por un sueldo de 3,2 euros la hora (según recoge la ley británica en las cláusulas legales para menores), en una jornada de 7 horas con un intervalo de descanso tras las primeras cuatro trabajadas. Un experiencia que, según comentó el propio Brooklyn a la prensa, "fue muy positiva, me dio la posibildad de conocer gente y de darme cuenta de que las cosas no vienen de la nada". ¡Ay...! ¡Es adorable! Además, no sólo el chico tuvo cosas positivas, el dueño de la cafetería ganó muchas libras, puesto que cuando las londinenses se enteraron de quién era el nuevo camarero la cola recorría medio Londres. ¡Este chico es una mina!

Si hay alguien que sabe amasar, y no hablamos de dinero, ese es Harry Styles. El cantante de One Direction trabajó en una panadería. ¿Sorprendente? Los dueños del establecimiento contrataron a Harry cuando tenía 14 años y, a día de hoy; "aún se sienten orgullosos del intérprete". Así lo dijo cuando el cantante acudió al pequeño comercio de Holmes con motivo de la grabación del documental sobre la banda. Harry no olvida sus orígenes ni tampoco a la persona que le dio su primera oportunidad laboral. Por eso, cada vez que se acerca a la localidad va a saludar. ¿Te imaginas ir a comprar el pan y encontrarte con Harry? Pero... caminemos hacia delante y vayamos a comprar los regalos de Navidad para nuestros primos pequeños. ¿Cómo sería ir a una juguetería y que te atienda Louis Tomlinson? Sin duda, una experiencia religiosa. El intérprete formó parte del staff de una conocida cadena de juguetes. "Trataba de impresionar a los clientes con algo de habilidad en los pianos y mi uniforme era súper glamoroso", eso fue lo que Louis dijo cuando se le preguntó sobre su primer empleo. ¿No es adorable? ¿A quién te gustaría tener como compañero de trabajo?

Créditos Getty Images, Instagram, Getty, Twitter