Harry Styles: Lily Rose Depp y Kaia Gerber, sus mayores fans (Fotos)

Escrito por

Harry Styles puede presumir de tener las Directioners más chic del planeta. ¿Por qué? El cantante cuenta entre sus filas con Lily Rose Depp y Kaia Gerber, entre otras modelos.

Los chicos de One Direction pueden presumir de tener el mejor séquito de seguidoras del panorama musical. Los cantantes están respaldados, en todo y para todo, por millones de chicas y chicos que gritan sus nombres, bailan sus canciones y los defienden hasta la muerte. Un ejército de mortales que se ve aumentado por algunas celebrities que también beben los vientos por los hombres que nos han enamorado con su Steal My Girl. Dentro de su universo general, cada intérprete cuenta con sus followers particulares. Y es en este punto donde hacemos una parada; para contarte quiénes son las dos it girls más relevantes en el ámbito de Harry Styles. Lily Rose Depp y Kaia Gerber son las últimas modelos en sumarse al arte de escuchar la voz de Harry en sus ipods entre desfile y desfile. La redacción de meltyfan ha estado indagando en este asunto fashionista para contarte qué han hecho estas chicas por ver a su ídolo. ¿Tendrán algo que ver los característicos looks de Harry Styles a la hora de que Lily Rose y Kaia apuesten por seguirle? ¡Atenta!

Sabemos que Harry Styles tiene varias amigas modelos como Sara Sampaio o Cara Delevingne e incluso; algún que otro romance que ha conquistado las pasarelas como Kendall Jenner. Así que con este historial no es de extrañar que el cantante siga en Instagram a Lily Rose Depp y a Kaia Gerber. Quédate con estos nombres porque además de ser Directioners, las chicas son las nuevas caras del mundo de la moda. Lily Rose ha protagonizado su primera campaña para Chanel y Kaia ha hecho lo propio con otras marcas. Sin embargo; ahora no es momento de hablar de sus contratos on vogue porque estamos aquí para contarte lo agradecido que está Harry Styles con estas seguidoras. El inglés conoce al padre de Lily, Johnny Depp, desde hace tiempo por lo que complacer a su hija fue muy fácil. Cuando Harry se enteró de que a Lily Rose le gustaba su música no dudó en levantar el teléfono y concertar una cita con el actor de Piratas del Caribe para darle una sorpresa a Lily. ¿Cómo lo hizo? Según publicó The Sun, Harry Styles viajó hasta la casa de Los Ángeles del intérprete acompañado por sus compañeros para dar un concierto en la mansión Depp. ¡Increíble! De ese día, Harry guarda un bonito recuerdo, "es un placer para mi estar al lado de Johnny y de su familia", que comentó en numerosas entrevistas; mientras que Lily Rose Depp custodia las imágenes del momento y presume detener a Harry Styles entre sus millones de seguidores de Instagram.

Un instante similar le regaló el intérprete a Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford. La it girl acaba de firmar con la agencia de modelos IMG Models y a pesar de sus compromisos profesionales, Kaia ha sacado un hueco para ir a ver a One Direction a un concierto. Una historia que no es actual puesto que la celeb conoció a Harry Styles el verano de 2014 cuando el cantante invitó a toda su familia a un concierto de la banda. ¡Adorable! No hay duda de que Harry hace todo lo posible por complacer a sus millones de fans. No obstante, sabemos que es imposible que se haga una foto con todas nosotras. A pesar de esto, tenemos claro que a Harry Styles se le perdona todo porque él siempre sabe cómo sacarnos una sonrisa a pesar de estar a kilómetros de distancia. ¿Qué te parecen estas Directioners?