El universo melty
Edición España
73512 jóvenes en línea

Harry Styles: la pedida de matrimonio en un concierto de One Direction (Vídeo)

Las que han estado en un concierto de One Direction lo saben: puede pasar cualquier cosa. Hoy te contamos la última idea de Harry Styles durante el Where We Are Tour en Atlanta. ¡No tiene desperdicio!

El cantante Harry Styles

Hay conciertos que nunca se olvidan y seguro que las Directioners que estuvieron en el Where We Are Tour de Atlanta el 1 de octubre siempre lo recordarán. Las asistentes a este espectáculo vivieron en directo una de las escenas más románticas que te puedas imaginar: la pedida de matrimonio de un chico a su novia (una gran fan del grupo). Bradley, que así se llama el chico en cuestión, intentó contactar con los miembros de One Direction a través de Twitter y Harry Styles, que siempre da su apoyo a quien lo necesita, no dudó en seguir a Bradley en la red social para poder hablar por privado y organizarlo todo. Harry y Bradley prepararon una gran sorpresa que puedes ver en el siguiente vídeo en meltyfan.es.

Más noticias sobre One DirectionHarry Styles y Niall Horan: cantan Fireproof en directo en el Where We Are Tour de Phoenix (Vídeo)One Direction, Ariana Grande y Nicki Minaj: las mejores actuaciones del iHeartRadio Music Festival (Vídeos)

En mitad del concierto Harry Styles llamó la atención Bradley que, sin dudarlo un momento, puso la rodilla en el suelo y pidió matrimonio a su novia. ¡Ella dijo sí! Para agradecer toda la implicación de One Direction y especialmente la de Harry Styles, uno de los miembros más sexys del grupo, el futuro marido ha publicado varias fotos de lo sucedido. Seguro que las fans del grupo, y especialmente las de Harry Styles, están encantadas con lo sucedido y se siente orgullosas de sus ídolos, que se implicaron al máximo en esta romántica pedida de mano. ¿Qué te ha parecide esta declaración de amor?

Créditos Visual Press Agency

One Direction

Mas actualidad en One DirectionZayn Malik: así comenzó su aventura en One Direction (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización