Harry Styles: la pedida de matrimonio en un concierto de One Direction (Vídeo)

El cantante Harry Styles
Escrito por

Las que han estado en un concierto de One Direction lo saben: puede pasar cualquier cosa. Hoy te contamos la última idea de Harry Styles durante el Where We Are Tour en Atlanta. ¡No tiene desperdicio!

Hay conciertos que nunca se olvidan y seguro que las Directioners que estuvieron en el Where We Are Tour de Atlanta el 1 de octubre siempre lo recordarán. Las asistentes a este espectáculo vivieron en directo una de las escenas más románticas que te puedas imaginar: la pedida de matrimonio de un chico a su novia (una gran fan del grupo). Bradley, que así se llama el chico en cuestión, intentó contactar con los miembros de One Direction a través de Twitter y Harry Styles, que siempre da su apoyo a quien lo necesita, no dudó en seguir a Bradley en la red social para poder hablar por privado y organizarlo todo. Harry y Bradley prepararon una gran sorpresa que puedes ver en el siguiente vídeo en meltyfan.es.

Más noticias sobre One DirectionHarry Styles y Niall Horan: cantan Fireproof en directo en el Where We Are Tour de Phoenix (Vídeo)One Direction, Ariana Grande y Nicki Minaj: las mejores actuaciones del iHeartRadio Music Festival (Vídeos)

En mitad del concierto Harry Styles llamó la atención Bradley que, sin dudarlo un momento, puso la rodilla en el suelo y pidió matrimonio a su novia. ¡Ella dijo sí! Para agradecer toda la implicación de One Direction y especialmente la de Harry Styles, uno de los miembros más sexys del grupo, el futuro marido ha publicado varias fotos de lo sucedido. Seguro que las fans del grupo, y especialmente las de Harry Styles, están encantadas con lo sucedido y se siente orgullosas de sus ídolos, que se implicaron al máximo en esta romántica pedida de mano. ¿Qué te ha parecide esta declaración de amor?

Créditos Visual Press Agency