El universo melty
Edición España
65952 jóvenes en línea

Harry Styles: la evolución de su estilo en 5 fotos

Harry Styles es uno de los miembros más fashion victim del grupo pero, ¿recuerdas cómo eran sus looks antes? En meltyfan hemos hecho un repaso de su evolución.

Harry Styles en la actualidad

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando conocimos a cinco jóvenes ingleses con ganas de comerse el mundo en Factor X, pero han pasado ya cinco años desde entonces, y además de ver cómo aumentaba su éxito, también los hemos visto crecer a ellos. Sus cambios de voz, de estilo, las primeras chicas, sus primeras fiestas... ¡One Direction ha formado parte de nuestras vidas durante los últimos años y ya son casi como de la familia! Sabemos que Niall es el más bromista, Zayn es más tímido, Louis el más derrochador, Liam el romántico y Harry Styles el más fashion, de ahí que nos hayamos inspirado en él para encontrar los 6 básico de esta primavera. Precisamente por eso, en meltyfan hemos querido echar una mirada hacia el pasado y analizar cómo ha evolucionado el estilo del más fashion victim del grupo. ¡Siempre impecable!

(Foto 1) Cuando conocimos a Harry Styles en las audiciones de Factor X era tan solo un niño, aunque nos demostró que tenía dos cosas muy claras en la vida: que cantar era su pasión y que le encantaba la moda. Viéndolo años después, el look de Harry era el de un chaval normal de su edad, aunque ese pañuelo al cuello ya nos estaba dando pistas sobre cómo sería el estilo del cantante años después. (Foto 2) Pronto una prenda tan básica como la blazer empezaría a protagonizar sus estilismos; acompañada de camisas, pantalones pitillos y zapatillas deportivas, Harry se diferenciaba del resto por su personalidad. Su pelo fue, en esta etapa, un verdadero foco de atención (tanto para las fans como para los que querían parecerse a él), pero pronto llegaría el cambio más radical...

(Foto 3) Su melena ondulada pasaba a mejor vida y era sustituida por un corte más joven y fresco, en el que los fijadores de pelo ayudaban a conseguir este toque más rebelde. Las camisas de cuadros, las cadenas en los pantalones, los tatuajes y las diademas nos daban las claves del nuevo estilo de Harry: breaking rules. Esos aires rockeros nunca abandonaron al cantante, aunque sí que es cierto que con sus viajes a Los Ángeles, Harry empezó a contagiarse del espíritu bohemio de la ciudad californiana. (Foto 4) Los sombreros empezaron a complementar sus looks, así como las botas de piel y las camisas estampadas y escotadas. El cantante ya no quería ser más aquel jovencito que conocimos un día. (Foto 5) Con 21 años, el componente más deseado de One Direction quiere dejar claro que ya es un hombre que toma sus propias decisiones. Más tatuajes y en los lugares más insospechados se suman a una innovadora melena despeinada, abrigos oversize y looks cada vez más grunge; unos looks que parecen desatar las envidias de sus compañeros, como Niall horan, quien podría no tener reparo en copiar a Harry Styles en su manera de vestir. Sea como sea, y con la edad que sea, Harry seguirá haciendo suspirar a las Directioners con cualquier trapito que se ponga... ¡Ay! ¿En qué etapa te gustaba más el estilo del cantante?

Créditos Getty Images

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesHarry Styles: ¡En Coachella de incógnito! (Foto)

8 comentarios
  • NIALLERfoorever , hace 489 días
    *me gusta como esta en todas pero en el tercero esta perfecto
  • NIALLERfoorever , hace 489 días
    Me gusta como esta en todas pero en el tercero estaa
  • AglathH , hace 490 días
    En TODAS
  • EugelisPayne19 , hace 490 días
    TODOOOSSSSS
  • MikiStylesHoran , hace 490 días
    HAY DEOS *.* ME QUEDO SIN OJOS ES TAN HERMOSO! ME PONE LOCA COMO HA CAMBIADO!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización