Harry Styles, Kendall Jenner y Brooklyn Beckham: ¡Sus mejores besos por San Valentín! (Fotos)

¡El amor inunda nuestras vidas! Por ello, nuestros estrella preferidas te quieren lanzar un romántico mensaje en forma de beso. ¡Pégate a la pantalla porque Kendall Jenner, Harry Styles y Brooklyn Beckham tienen “kisses for you“!

Si recientemente te enseñábamos cómo las fans se interponían entre el amor de Harry Styles y Kendall Jenner para cambiar la historia de Hendall, ahora queremos que disfrutes con una selección de besos para todos los gustos. ¿Quién los lanza? Nada más y nada menos que nuestros ídolos. Harry, Kendall, Brooklyn Beckham o Gigi Hadid son algunos de nuestros elegidos. ¿Estás dispuesta a poner la cara para recibir esta sincera muestra de cariño? ¡Allá vamos! Muak, muak... En la redacción de meltyfan no hacemos más que poner la mejilla o los labios para sentir su ternura. ¡Viva San Valentín!

Sin lugar a dudas el beso más apasionado de lo poco que llevamos de 2016 ha sido el que se dieron Harry Styles y Kendall Jenner el día 1 de enero en St. Barts. Aunque esa no ha sido la única muestra de cariño que nos ha lanzado la pareja a lo largo de su historia. El cantante de One Direction es un romántico empedernido que no para de besuquearnos. ¡Qué pena no tenerlo al lado para devolvérselos uno a uno! Kendall no se queda atrás. La modelo sabe la importancia de dar y recibir amor. Ella lo hace a diario. En las sesiones de fotos, en los eventos, a los periodistas, a su familia... ¡Un no parar! Lo mismo le pasa a Gigi Hadid. Pero, con condiciones puesto que si nos tenemos que quedar con su kiss ideal, ese sería el que le robó a Joe Jonas cuando los pillaron juntos. Brooklyn Beckham es el más tímido de nuestros celebs. El it boy es muy precavido en lo que amor se refiere. Siempre prudente, a no ser que sea su madre la que robe un gesto de amor. Queridos fans, ¡Feliz San Valentín! ¿Qué beso te gustaría dar y cuál recibir?