El universo melty
Edición España
53919 jóvenes en línea

Harry Styles, Kendall Jenner y Bella Thorne: ¡Sus libros son para comenzar el año!

¿Entre tus propósitos de 2016 aparece la lectura? Si tu respuesta es afirmativa, te damos varias opciones para que empieces el año leyendo gracias a Harry Styles, Kendall Jenner y Bella Thorne.

Bella Thorne al lado de su novio Gregg Sulkin

Harry Styles y Kendall Jenner están más unidos de lo que parece y, esto nada tiene que ver con la pillada que les hicieron juntos en un restaurante. El cantante y la modelo (que salieron juntos durante un tiempo) nos van a enseñar dos de sus libros para que comiences el 2016 leyendo y conociendo las mejores historias. Harry y Kendall nos serán los únicos famosos que nos inciten a la lectura en el día de Año Nuevo. Bella Thorne también se une porque recientemente acaba de estrenar su obra. ¿Quieres conocer más detalles sobre estas lecturas obligadas? Sigue leyendo meltyfan.

libros 2016, libros fan 2016, After, After y Harry Styles, Kendall Jenner y Kylie Jenner libro, Kendall Jenner, Bella Thorne, Bella Thorne libro
¡Harry Styles, Kendall y Kylie Jenner y Bella Thorne te proponen tres lecturas para 2016! ¿Te atreves?

1). After. A pesar de que Harry Styles haya vuelto al trabajo durante el break que están viviendo sus compañeros de One Direction, el cantante aún no se ha puesto a escribir un libro. Un hecho que no quita para que te recomendemos una lectura basada en él. La saga de Anna Todd es ideal para comenzar el año descubriendo a un chico malo que vuelve loca a una estudiante universitaria. Aventuras y amor para enamorarnos desde el primer día de 2016. 2). Rebels. City Of Indra. Así se llama la obra de ficción escrita por Kendall y Kylie Jenner. Las it girls más de moda del panorama fan se han atrevido a contarnos las vivencias de Lex y Livia, dos hermanas que viajan al futuro. 3). Autumn´s Kiss. El segundo libro de la trilogía pensada y contada por Bella Thorne. ¿Quieres seguir descubriendo los problemas que tiene la protagonista de la obra? Una novela real como la vida misma en la que el romanticismo inicia su andadura desde la primera página. ¿Qué libro quieres comenzar a leer?

Créditos Instagram, Getty Images

Bella Thorne

Mas actualidad en Bella ThorneKylie Jenner y Tyga vs Bella Thorne y Gregg Sulkin: ¡Sus citas más fashion! (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización