El universo melty
Edición España
37557 jóvenes en línea

Harry Styles: Kendall Jenner vs Taylor Swift (Fotos)

Los amores que se le atribuyen al cantante Harry Styles siempre son noticia. La estrella Kendall Jenner podría ser la nueva acompañante del cantante. En melty.es repasamos las diferencias y similitudes entre la que fuera novia de Styles, Taylor Swift, y su nueva amiga.

El pasado miercóles Kendall Jenner y Harry Styles se vieron en West Wollywood. Desconocemos si la cita fue un encuentro de amigos o estamos ante el nuevo amor del cantante de One Direction. Lo cierto es que fueron sorprendidos a la salida del restaurante ‘Craig’, en Los Ángeles. La hermana de Kim Kardashian y el joven Styles se conocieron en la grabación del talent show X Factor USA, donde la boy band participó en el programa. El miembro de la banda británica y la celebritie, conocida por formar parte del reality sobre su familia, coincidieron en el concurso y parece que del encuentro surgió una amistad. Hace unos días el artista confesaba que busca a alguien especial, según afirma la publicación 'Daily Mail'. ¿Se referiría a Kendall Jenner ? Ella, por su parte, dejó a su novio del instituto este mismo año.

Más noticias sobre Harry StylesHarry Styles y Taylor Swift: su cita secreta

Taylor Swift vs Kendall Jenner

Tanto Taylor Swift como Kendall Jenner son famosas, convierten en tendencia todo lo que llevan y por lo que parece, han compartido al mismo chico. En diciembre de 2011, Jenner Kendall protagonizó 'Keeping Up With the Kardashians : Kendall's Sweet 16', un programa televisivo basado en la fiesta de celebración de los 16 años. Como modelo, otra de las facetas de la estrella, ha protagonizado portadas de las revistas de moda como TeenVogue o Bazaar. Kendall Jenner se podría convertir en el nuevo amor del cantante, dejando en el olvido a la artista Taylor Swift.

La última relación confirmada del cantante fue la de Taylor Swift, a quien vimos junto a Harry Styles tras su ruptura en Londres. La galardonada Taylor Swift y Harry Styles han compartido récord, pues ambos entraron en el libro Guinness. Ella por ser la primera artista femenina en vender dos millones de copias, y él (junto al resto de componentes de la banda Onde Direction) lo hizo por su tema 'What Makes You Beautiful'. Con este sencillo, el grupo logró el mejor debut de una banda británica en las listas de música americanas. Ambos artistas, además de compartir récord, comparten profesión y a pesar de haber mantenido una relación tormentosa, comparten amistad. La infidelidad del miembro de One Direction fue el detonante para finalizar una relación de idas y venidas. Taylor Swift y Harry Styles han rehecho sus vidas por separado y según las informaciones que circulan por la red, el amor del cantante podría corresponder a la joven Jenner.

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesHarry Styles: ¡Sus secretos de belleza!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización