El universo melty
Edición España
43749 jóvenes en línea

Harry Styles: Kendall Jenner "no habla" sobre él (Vídeo)

La noche del pasado miércoles Kendall y Kylie Jenner asistieron al programa de Chelsea Handler donde hablaron de sus respectivas vidas amorosas. Esto fue lo que las pequeñas del clan Kardashian dijeron.

Como ya te contábamos en melty.es, todo parece indicar que Harry Styles y Kendall Jenner son algo más que amigos. Hace varias semanas fueron vistos saliendo del hotel Gansevoort en Nueva York. Durante la noche de ese mismo día asistieron al célebre bar 'Therapy', en Manhattan, que en esa ocasión tuvo como temática 'Gays Gone Wild'. La revista Us Magazine publicó en exclusiva que la pareja visitó el concurrido club en compañía de otros amigos. Asimismo, el 20 de noviembre fueron vistos a la salida de un restaurante compartiendo coche. Sin embargo, en esa ocasión, la hermana de Kim Kardashian se había encargado de zanjar los rumores de relación asegurando que eran sólo amigos.

Más noticias sobre Kendall JennerKendall Jenner y Harry Styles: sus últimas fotos en Nueva York

Más tarde, el diario Us Weekly publicó una información donde se aseguraba que el componente de One Direction no solo mantiene una relación con la diva de la tele-realidad si no que, además, se estaría viendo con la modelo británica Daisy Lowe, de 24 años de edad. "Él ha estado viendo a Daisy durante un mes entero", compartió la mencionada publicación; y añadió : "Lo de Kendall no es serio". Por su parte, Daisy, que ha estado ligada sentimentalmente con Mark Ronson, Tinie Tempah y Matt Smith, ha sido vista con Harry Styles en varias ocasiones. La primera de la que se tiene constancia fue durante una reunión de amigos mutuos, Nick Grimshaw y Kelly Osbourne, en la fiesta del 23 cumpleaños de Pixie Geldof, el 17 de septiembre.

Ahora, la pareja formada por Kendall Jenner y Harry Styles vuelve a ser noticia. La noche del pasado miércoles, Chelsea Handler recibió la visita de las hermanas Jenner en su célebre programa Chelsea Lately on E ! Durante la velada, la presentadora preguntó a las benjaminas del clan Kardashian sobre sus respectivas relaciones amorosas. No obstante, las adolescentes Kardashian decidieron no hacer declaraciones sobre ese tema. "¿No es pública vuestra vida amorosa ?" , demandó la presentadora de 38 años de edad. "No, no hablamos de ello", contestaron al unísono las hermanas Jenner moviendo la cabeza y sonriendo. "Entonces tú estás soltera", dijo Chelsea señalando a Kylie, "y tú no estás con Harry Styles", inquirió mirando a Kendall. El público se alborotó y, tras los aplausos, la modelo esbozó un tímido "no".

Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall JennerKendall Jenner, Harry Styles y Daisy Lowe: ¿Un triángulo amoroso? Kendall Jenner y Harry Styles: sus últimas fotos en Nueva YorkKendall, Kylie Jenner y Harry Styles: look chic en los 2013 American Music Awards

2 comentarios
  • vanelp96 , hace 954 días
    Jajajaja
  • Odioakendall , hace 955 días
    Kendall muérete si????
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización