El universo melty
Edición España
98307 jóvenes en línea

Harry Styles: Kendall Jenner me ha pedido una cita con Zayn Malik y Gigi Hadid ¿Qué me pongo?

¿Recordáis la carta que nos mandó Kendall Jenner solicitando ayuda para Hendall? Ahora, su reconquistado novio, Harry Styles, nos escribe porque va a tener una cita muy especial al lado de su chica y... ¡Zigi!

El cantante de One Direction Harry Styles ha vuelto con Kendall Jenner pero, la relación con su grupo de BFF no es muy buena

“¡Buenos días Vanessa! Soy Harry Styles. Como ya sabrás gracias a meltyfan, me he vuelto a enamorar de Kendall Jenner. ¡Es perfecta! Durante todo el tiempo que pasé sin ella me he dado cuenta de los guapa, sencilla y amable que es. Tiene muchas más cualidades pero, si las enumero todas no cogerían en esta carta. Tengo que confesarte que estamos mejor que nunca. Hemos salido a cenar, nos hemos ido de viaje junto a unos amigos... Aunque, en este momento, estamos distanciados de nuevo porque yo me he vuelto a Londres y ella se ha quedado en Los Ángeles. Antes de seguir desvelándote mis sentimientos, quiero aclararte que la chica rubia con la que yo, Harry Styles, he salido de compras no es nada serio. Con este asunto confirmado, sigo mi relato amoroso. Como te decía, espero volver a ver a Kendall muy pronto. Quizás, en París durante la semana de la moda o, en Londres cuando esta termine. Aún no lo tengo claro. Sin embargo, hay una cosa que tengo muy presente en mi mente. Mi querida Kendall quiere salir a cenar con Zayn Malik y Gigi Hadid... ¡Yo no sé que decir! ¿Cómo me voy a enfrentar yo a Gigi después del desplante que me hizo en los AMAs? Yo fui el único componente de One Direction al que no besó. O... Lo que es peor, ¿Reencontrarme con Zayn? ¡No sé si estaré preparado! No te olvides de sus últimas palabras en las cuales no nos deja bien parados ni en la manera que tuvo de romper con nosotros y con Perrie Edwards. Te confieso que la situación es muy tensa para mi pero, si Kendall Jenner me lo pide no le puedo decir que no. ¡Ay, Vanessa. Tu debes ayudarme con la ropa! ¿Te imaginar no dar la talla? ¡Qué nervios! Un beso.“

¡Este es mi look preferido! Una americana con vaqueros desgastados, camisa estamapada y... ¡Botines! ¡Harry Styles 100%!
¡Este es mi look preferido! Una americana con vaqueros desgastados, camisa estamapada y... ¡Botines! ¡Harry Styles 100%!
¿Qué me pongo? - Un abrigo de borreguillo junto a sencillos básicos puede hacer que Harry Styles deslumbre en su cita de pareja con Kendall Jenner y Zigi
LA RESPUESTA DE VANESSA

¡Hola Harry! Sinceramente, no creo que lo tuyo sea un problema de talla porque tu estilo sobrepasa (casi siempre) el sobresaliente. Por otro lado, entiendo tu preocupación. Debe de ser muy difícil tener que enfrentarse de nuevo a Zayn Malik, ese chico que os dejó sin demasiadas explicaciones y a su novia Gigi Hadid que está enfadada con Kendall Jenner supuestamente por tu culpa. Ah... No olvides tampoco que Gigi no te perdona tu ruptura con Taylor Swift. ¡Madre mía! Aún así, si Kendall se empeña en ir, cógela de la mano y vete con la cabeza muy alta. Deja los rencores en casa e intenta pasarlo lo mejor posible. En cuanto a los looks, debo de decirte que Harry Styles junto a Kendall Jenner estáis siendo los precursores de las tendencias de 2016. ¿Alguien da más? Preséntate en la cita sin cambiar nada de tus estilismos habituales. ¡Arrasarás!

Con esto y con todo voy a proponerte un par de looks para que deslumbres en el romántico plan de parejas que tiene en mente tu nueva novia. ¿Listo? ¡Toma nota Harry! Las propuestas que te hago nada tienen que ver con genialidades en forma de traje. Tu outfit debe de ser casual porque todo el grupo se viste en esa línea. Vete a la reunión presumiendo de botines (en cada look tienes un par diferente), con camisa o en camiseta y luciendo pitillos. ¡Impresionante! En cuanto a los complementos... Si te pones lazada o broche, olvida el sombrero. Si te atreves a llevar la camisa abierta para presumir de colgante, uno de ala ancha te sentará genial. ¿Abrigo, americana o bomber? Yo te recomendaría que eligieses una blasier larga ya que le abrigo puede quedar muy formal y la cazadora beisbolera es uno de los puntos fuertes del estilismo de Zayn Malik. ¿Todo claro? ¡Espero que la cita salga de maravilla y me escribas para contarme los detalles! Un beso Harry.

"¿Qué me pongo?" Es una sección de meltyfan que pretende dar una visión diferente a los estilismos de tus famosos favoritos. Todos los sábados tendrás una cita con nuestra estilista. Vanessa Parapar se pone en la piel de tus celebrities y artistas preferidos para ayudarles a vestirse en las ocasiones más especiales de su vida. ¿Qué look te gusta más para Harry?

Créditos Zara, Getty Images

¿Qué me pongo?

Mas actualidad en ¿Qué me pongo?Camila Cabello y Shawn Mendes, ¿seremos la nueva pareja del año? ¿Qué me pongo?

1 comentario
  • fcksjade , hace 191 días
    esto me parece un poco falsoo lo de la carta de harry venga ya
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización