Harry Styles, Justin Bieber, Zayn Malik... ¡los CULOS de los HOT BOYS! (Fotos)

¡Ponte el babero porque Harry Styles, Justin Bieber, Zayn Malik, Nick Jonas y Cameron Dallas quieren alegrarte el día! En meltyfan te enseñamos el trasero de nuestros celebs preferidos. ¡CALOR EXTREMO!

¿Cuántas ganas tienes de ver los culitos a nuestros HOT BOYS? ¡Tranquilidad! Ahora es posible gracias a un sentido recopilatorio que hemos preparado con mucho cariño en meltyfan. Harry Styles, ese chico que ha derrochado estilo a lo largo de su HISTORY, Justin Bieber, Zayn Malik, Cameron Dallas y Nick Jonas nos ponen los dientes largos con unas fotografías dignas de enmarcar. ¿Deseas visualizarlas rápidamente para guardarlas en tu retina? ¡Mira, mira! ¡No damos crédito!

1). Justin Bieber y su posado en alta mar. ¡Qué calor, por favor! El canadiense ha conseguido romper los cánones de medir de Instagram con una #instapic digna de una verdadera estrella del pop. Justin nos enamora a diario pero el día que se desnudó en las redes sociales nos robó el corazón para siempre. 2). Harry Styles y su momento íntimo. El cantante de One Direction fue pillado haciendo pipi. ¡Mudas nos quedamos cuando lo vimos! 3). Nick Jonas y su posado de infarto. Si tenías dudas de que los jeans son los pantalones que promocionan un buen trasero... ¡fíjate en esta foto de Nick! 4). Zayn Malik, ese chico que ha vuelto a traicionar a One Direction, y sus tocamientos con sus ex compañeros. Una instantánea nos pone en un aprieto. ¡Son todos unos auténticos bombones! 5). Cameron Dallas y su sutileza. El it boy sabe cómo dejarnos perplejas. Salto, bañador IN y un salto de altura para presumir de cuerpazo. ¿Con qué chico te quedas? (¡Sabemos que no es una decisión fácil!)