Harry Styles hackeado, Zayn Malik enamorado y el beso de Justin Bieber con... ¡Lo mejor del finde!

El cantante Justin Bieber
Escrito por

Esta semana ha terminado cargada de románticas noticias que nos han dejado sin palabras. ¿Quieres revivir con nosotras cómo se encuentra el termómetro del amor de Harry Styles, Zayn Malik y Justin Bieber? Mira, mira.

¡Ay, este fin de semana estuvo cargado de pasión! Desde que llegó a la redacción de meltyfan la noticia de que a la mamá de Harry Styles le habían hackeado el teléfono supimos que la semana iba a terminar cargada de información y... ¡así fue! El pirata informático colgó en la red fotos íntimas que confirmaron, una vez más, la relación de amor que existió entre el cantante de One Direction y Kendall Jenner. Pero, no sólo esta pareja fue la protagonista del finde. Justin Bieber hizo explotar su cuenta de Instagram con una romántica imagen besando a su ex novia Selena Gomez y, Gigi Hadid nos dejó con los dientes largos porque quiso compartir con el mundo que ella y Zayn Malik están más unidos que nunca. ¿Quieres ver todas estas postales? ¡Aquí las tienes!

:( we love you always chub ????????????

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Lo de Gigi Hadid, esa chica que adora cambiar sutilmente de look, y Zayn Malik es puro amor animal. Como puedes comprobar en la imagen que colgó en sus redes sociales la modelo, ella y su chico se abrazan como si no hubiese mañana. Aunque si te fijas bien el la foto puedes apreciar que los componentes de ZiGi no están solos. Un lindo gatito tiene tantas ganas de mimos como ellos. ¡Qué bonito! No hay duda que los tres hacen un sandwich humano al que dan ganas de meterle un bocado.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Con más de 2,5 millones de “me gusta“ terminó la semana nuestro querido Justin Bieber. El canadiense desafió al mundo con una fotografía del pasado que sus fans tenemos muy presente. Es más, nosotras diríamos que no se nos olvidará nunca. Justin colgó unas instantánea en la que salía besando a su ex novia Selena Gomez. What?! ¡Cómo lo oyes! Un beso que no podremos borrar de la retina fácilmente porque es... ¡impresionante! Después de tantas noticias románticas solamente nos queda esperar para ver cómo comienza esta semana del 21 de marzo. Ah... No debemos olvidarnos que la primavera la sangra altera. ¿Habrá conseguido la nueva estación revolucionar los corazones de nuestros celebs preferidos?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización