El universo melty
Edición España
63990 jóvenes en línea

Harry Styles: ¿Emma Watson, Kendall Jenner o Cara Delevingne? (Fotos)

Se han celebrado en Londres los British Fashion Awards 2014 a los que ha acudido el cantante Harry Styles, de One Direction. Allí se encontró con dos de sus ex, Kendall Jenner y Cara Delevingne, y con su supuesta nueva novia, Emma Watson… ¡Te contamos los detalles!

Harry Styles en los British Fashion Awards 2014

La noche del 1 de diciembre se celebraron los British Fashion Awards 2014, donde se dieron cita las grandes figuras de la moda británica. Victoria Beckham, Cara Delevingne o Emma Watson fueron algunas de las galardonadas, con los premios a la mejor marca, mejor modelo y mejor estilo respectivamente. Pero ellas no fueron las únicas en acudir a la ceremonia, en la que estuvieron también otras figuras internacionales, como la top model Kendall Jenner o el cantante de One Direction Harry Styles, que acaba de anunciar nuevos conciertos en Europa con su grupo. La mezcla de celebrities, los reencuentros inesperados entre antiguos novios y los rumores de nuevas relaciones hacen que este evento sea todavía más interesante. ¿Quieres descubrir los detalles? ¡Quédate en meltyfan.es!

Harry Styles llevó para la ocasión un traje de raya diplomática negro y rojo, unos botines (su calzado prefdilecto) negros, y su ya característico pelo largo y con estilo desenfadado. En la ceremonia, coincidió sobre el escenario, y también tras él, con la actriz Emma Watson, que se llevó uno de los premios de la noche. Parece ser que la química entre ellos fue más que notable, y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Como ya te contamos en meltyfan.es Harry Styles apoyó a la actriz cuando ésta dio un discurso en favor de las mujeres en la ONU, por lo que la buena sintonía entre ambos no es nueva. Los fans tanto de Harry como de Emma no han tardado en idear una relación perfecta entre ambos, que harían una gran pareja. Emma Watson llevó para los premios un elegante mono blanco con un escote de vértigo con el que Harry cayó rendido a sus encantos. Pero ella no fue la única chica con la que se encontró Harry…

Kendall Jenner, que hace un tiempo salía con Harry Styles, también estuvo en la entrega de los premios como invitada. La modelo lució un outfit muy parecido al de la actriz Emma Watson: un sexy mono palabra de honor blanco, con unos tacones en punta transparentes y una cartera de mano negra. Un look muy sugerente y sofisticado que, seguro, no dejó indiferente al que fuera su novio, Harry Styles. Los dos, junto a la también top model Cara Delevingne, se encontraron entre bambalinas y, según publica la web Hollywoodlife, la situación fue algo tensa. ¡Y no es para menos! Harry ha salido con las dos amigas y modelos, por lo que la escena parecía no ser demasiado cómoda para ninguno de los tres. No obstante, ya ha pasado un tiempo desde que se terminaron las relaciones entre los tres, y las dos chicas se han vuelto las mejores amigas. El cantante de One Direction se encontró en el mismo evento con dos de sus últimas novias y con la actriz con la que todas sus fans lo quieren ver en una relación: Emma Watson. ¡Sólo faltaba Taylor Swift! ¿Cuál de ellas te gusta más para Harry Styles?

Créditos Getty Images

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesHarry Styles y Louis Tomlinson, Camila Cabello y Lauren Jauregui: ¡Larry Stylinson y Camren los bromances 2016!

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización