El universo melty
Edición España
1341 jóvenes en línea

Harry Styles: ¡El villano más guapo del año!

Harry Styles y su banda, One Direction, no paran de cosechar éxitos. Sin embargo, no siempre se reciben buenas noticias. Te contamos a qué premios han sido nominados.

El cantante Harry Styles

El 18 de febrero se celebran los premios NME Awards 2015, un reconocimiento que otorga la revista musical británica New Musical Express. Además de reconocer a los mejores grupos de año, mejor disco, mejor festival… la ceremonia tiene unas curiosas candidaturas que no siempre son del agrado de los fans y de los nominados. Las nominaciones a peor grupo del año y villano del año tienen una connotación negativa, y algunos de nuestros artistas preferidos, que recogen premios y éxitos por todo el mundo, también están entre los candidatos. Harry Styles y su banda, One Direction, que acaban de anunciar nuevos conciertos en Europa el próximo año, son algunos de los perjudicados. En meltyfan.es puedes ver a continiación uno de los últimos premios que ha recibido la banda: Premio 40 Principales al mejor videoclip por Story of my life.

La banda One Direction está entre las nominadas al peor grupo del año, categoría que comparte con otra de nuestras preferidas, 5 Seconds of Summer, pero también con grupos con una gran trayectoria como U2. El año pasado, los chicos de One Direction ya estuvieron nominados a este "premio", aunque no fueron los ganadores, a diferencia de lo que ocurrió en 2013. Además, Harry Styles, uno de los miembros del grupo que mejor se porta con las fans, también ha recibido una nominación en solitario. Te contamos cuál a continuación.

Como ya sucedió en la edición de los premios del año pasado, Harry Styles opta al "premio" del Villano del año. En meltyfan.es nos hemos quedado con la boca abierta, pues Harry es uno de los it boy más accesibles para las fans y que siempre está dispuesto a charlar con la prensa. El año pasado y el anterior el cantante también recibió este reconocimiento, que en la edición de 2015 le podría arrebatar una persona que él conoce muy bien. Se trata de Taylor Swift, ex de Harry, que también está nominada a Villano del año. El cantante Justin Bieber recibió este jarro de agua fría en el año 2012. ¿Por qué crees que han seleccionado a Harry Styles como villano del año? Seguro que las Directioners, que lo adoran tanto por su voz como por su físico y su estilo, no están nada contentas por esta nominación. Sin embargo, tal vez sea mejor tomársela con sentido del humor y pensar que, al menos, si Harry gana, tendremos a un guapo villano durante todo el 2015. ¿Crees que se merece este premio?

Créditos Getty Images, Upi / Visual Press Agency

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesHarry Styles: "Taylor Swift compone canciones realmente buenas" (Vídeo) 

2 comentarios
  • haiza02 , hace 150 días
    Yo creo que ese premio no va en el mal sentido, creo que va por que un bad boy es sexy y llama la atención y en este caso Harry es nuestro sexy villano
  • monicafrancis , hace 524 días
    I don't if it is good or bad,because winning as the best villain of this year is an honor and something sexy. Harry,congratulation s to be the most sexy villain of this year!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización